sábado, 7 de abril de 2012

Charles Manson solicita la libertad condicional por duodecima vez


Los servicios penitenciarios de California difundieron el jueves una foto reciente del “gurú” Charles Manson, preso desde hace más de 40 años por una serie de célebres crímenes, y cuya nueva petición de libertad condicional será examinada el miércoles por las autoridades.

En una imagen de junio del 2011, el famoso psicópata de 77 años tiene una abundante cabellera y una larga barba gris. La cruz gamada que se hizo tatuar en la frente sigue visible.

Las autoridades penitenciarias examinarán el miércoles, por duodécima vez desde su encarcelamiento hace más de 40 años, si le conceden la libertad condicional. Es un procedimiento automático que tiene lugar cada cinco años.

“Es sólo una evaluación regular de su liberación condicional, es automática”, dijo a AFP Terry Thornton, portavoz de los servicios penitenciarios de California (CDCR).

Manson, uno de los prisioneros más famosos de Estados Unidos, fue encarcelado en la prisión estatal de Corcorán, 300 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. En el 2007 le negaron la libertad condicional por undécima vez.

Había sido condenado a muerte junto a cuatro de sus discípulos por organizar, en agosto de 1969, el asesinato de siete personas, entre ellas Sharon Tate, esposa del cineasta francés Roman Polanski. La familia Manson presuntamente estaba implicada en el satanismo.

Las condenas de los autores de estos crímenes fueron conmutadas a cadena perpetua cuando se suprimió la pena capital en el estado de California en 1972.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/06/1172242/divulgan-fotos-recientes-de-charles.html#storylink=cpy

4 comentarios:

B.N.Fanzine dijo...

Charlie nunca saldrá de prisión. Pero no pierde nada con intentarlo.

FREE CHARLIE MANSON!

Anónimo dijo...

Charles Manson es una víctima del programa MK-Ultra de la CIA.

Anders Breivik,Nordime Amrani,Jack El Destripador,Timoty Mcveigh,Theodore Kaczynski,
Cho Seung-hui también fueron villanos prefabricados.

http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/04/04/mohamed-merah-el-asesino-de-toulouse-el-11s-de-sarkozy-otra-falsa-bandera-otro-villano-prefabricado/

Si investigas un poco te darás cuenta de que esos crímenes tienen tintes esotéricos y cabalísticos y están conectados a su vez con otros "eventos".

También mencionar que Theodore Kaczynski participó en experimentos de control mental de la CIA en la Universidad de Harvard.

Saludos:)

Anónimo dijo...

Pero cómo puedes decir Free Charles Manson?? MIra que hay gilipollas por el mundo y encima va de entendido, lee un poco de literatura y no seas un freaky!

Anónimo dijo...

que lo dejen salir pero cuando muera.... y ojala pongan la pena de muerte en Colombia, que si tenemos muchos como este y el gobierno no hace nada...