miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fotografias del último intento de linchamiento en Guatemala

Para quienes dudaban todavía de que, en algunos lugares de Occidente, la "justicia popular" prima sobre la Ley, estas fotografías publicadas ayer vienen a sumarse a los últimos casos, no documentados gráficamente. Pero, por desgracia, los linchamientos y ajusticiamientos populares, continúan existiendo. Y no se trata ya de casos en los que la víctima ha sido acusada de brujería en una aldea supersticiosa, sino que la crispación economica asociada a la crisis, llega a generar casos de intentos de linchamiento a un delincuente común, como es el caso...

Esta mujer, Alejandra María Torres, salvó ayer su vida milagrosamente en Guatemala cuando fue sorprendida, dentro de un autobús de transporte, intentando robar a los pasajeros.

Fotos: REUTERS/Rodrigo Arias

La mujer formaba parte de una banda ya que iba acompañada de tres hombres que lograron escapar cuando los pasajeros y personas que pasaban por la calle reaccionaron.

Torres fue pateada, golpeada, rociada con gasolina y quemada por una multitud indignada. La rápida llegada de la Policía la salvó de morir en el linchamiento.

En Guatemala han sido linchadas 219 personas este año, 45 de las cuales fallecieron.



4 comentarios:

Nicoloide dijo...

alta teta tene amia una gana de hacete un pete en la teta mmmmm biolame kuando kiera

. dijo...

Acá una historia sobre un linchamiento http://adolfosalavarria.blogspot.com/2016/12/cronica-de-un-linchamiento.html?m=1

. dijo...

Acá una historia sobre un linchamiento http://adolfosalavarria.blogspot.com/2016/12/cronica-de-un-linchamiento.html?m=1

Unknown dijo...

Mantengase sintonizado sin parar la moda gracias Nuestros Paquetes ofrecen crédito entre los individuals dia y noche Una tasa disposición tiene por Ciento de Interés del Dos de los 191 euros en el correo Solamente contacto con el Sr. DUROU: duroumarcel@gmail.com para beneficiar