domingo, 18 de septiembre de 2016

CASO VICTORIA MARTENS: "ESTE ES EL HOMICIDIO MAS HORROROSO QUE HE VISTO EN MI CARRERA"



La madre de una niña de 10 años asesinada en agosto en Estados Unidos ha admitido haber pedido a hombres, en su trabajo y por Internet, que violaran a su hija. 

El cuerpo desmembrado de Victoria Martens fue hallado el mes pasado en su domicilio en el occidental estado de Nuevo México por agentes de policía que respondieron a una llamada telefónica. Los oficiales dijeron que la niña, asesinada poco antes de cumplir los 10 años, había sido drogada y agredida sexualmente, antes de ser apuñalada, estrangulada y posteriormente descuartizada.

Su madre Michelle Martens, y un hombre llamado Fabian Gonzales, así como una prima de éste, Jessica Kelley, fueron acusados por su participación en el crimen. 

Michelle Martens, de 35 años, ha afirmado a los investigadores tras su detención que había contactado a hombres en Internet y en su trabajo para que violaran a su hija, según han informado el medio Albuquerque Journal. Martens habría mantenido encuentros con al menos tres hombres, ha agregado el diario. 

Uno de ellos sería un compañero de trabajo y a los otros los habría conocido por Internet, incluyendo al señor Gonzales. La madre ha declarado a la policía quedisfrutó observando el asesinato. 
La madre contó a los investigadores que ella vio como Gonzales y Kelley inyectaron a Victoria metanfetamina para calmarla y poder abusar sexualmente de ella. 

En su declaración a la policía también ha añadido que su compañero sentimental, Fabian Gonzales, la estranguló después de drogarla y Kelley finalmente la apuñaló. Ambos procedieron después a descuartizarla ya en la bañera y quemar sus restos. 

"Este homicidio es el más horroroso que he visto en mi carrera", expresó en agosto el jefe de policía de Albuquerque, Gorden Eden Jr, tras el descubrimiento del cuerpo de Victoria. "Hemos evidenciado un total desprecio por la vida humana y la traición de una madre". 

http://www.elmundo.es/internacional/2016/09/15/57da5bdd468aeb71338b462a.html



2 comentarios:

Unknown dijo...

ESTOS SERES MERECEN CONOCER Y DISFRUTAR DE LA CÁRCEL DE GUANTAMO EN CUBA CON TODAS LAS COMODIDADES QUE ELLO IMPLICARA PARA TODOS Y CADA UNO DE ELLOS..

Unknown dijo...

SI ES ESTA LA CLASE DE PERSONAS QUE NOS HACEN PENSAR QUE GUANTANAMO EN CUBA NO PUEDE SER CERRADA TODAVÍA..NO MIENTRAS ELLOS EXISTAN....