jueves, 1 de septiembre de 2016

ASESINA A SU HIJA INTRODUCIENDOLE UN CRUCIFIJO EN LA GARGANTA PARA EXPULSAR AL DIABLO


Juanita Gómez, de 49 años, está acusada de matar a su hija, Geneva Gómez, de 33, metiéndole un crucifijo por la garganta, informa International Business Time. 

El cuerpo de Geneva fue hallado por la Policía de Oklahoma City (EE.UU.) el 27 de agosto en el domicilio de Juanita, que había colocado el cadáver en forma de cruz. Gómez fue detenida por la Policía de Oklahoma el 29 de agosto. 

En su declaración la mujer dijo que "su hija estaba poseída por Satanás". 

 Según los registros judiciales, Juanita admitió haber "golpeado a su hija y haberle introducido a la fuerza un crucifijo por la garganta hasta que empezó a salirle sangre por la boca. 

Juanita vio a su hija morir y luego dispuso su cuerpo en forma de cruz".

Actualmente Juanita se encuentra detenida en la cárcel sin derecho a fianza.

 https://actualidad.rt.com/actualidad/217556-mujer-mata-crucifijo-hija-poseida-satanas

1 comentario:

Alejandro Marin dijo...

Disponible para la compra en Tienda KINDLE de AMAZON

LAS MUJERES QUE NO ERAN QUIENES DECIAN SER
autor Alejandro Marin
www.cortemoslacarajo.blogspot.com
Novela negra rioplatense.
Dos amigos, un economista de profesión y cocinero por afición y un comisario ex jefe de Delitos Complejos de la Policía Federal, tratan de desentrañar el misterio del caso que les ha caído entre manos.
La historia viaja entre Montevideo y Buenos Aires, a veces separada por el río y otras por un desigual contexto, en donde la margen occidental vive estragada por la mentira, la corrupción y la burda vindicación de la violencia. Y un decidido esfuerzo colectivo por negar la realidad de lo ocurrido, en un pasado cargado de arrebato y animosidad contra quien pensaba distinto.
El relato pinta de cuerpo entero a los personajes centrales que deambulan por los distintos ambientes, que los investigadores tienen que recorrer en la afanosa búsqueda de la verdad.
Escrito en un estilo ameno, donde no están ausentes ni el humor ni la ironía inteligente, el relato le reserva un pequeño lugar a los avatares de la economía argentina y a la descripción de sabrosas comidas, en casos con sus detalladas historias y recetas. Con la convicción que el buen comer y beber, además de un sano ejercicio para una mejor calidad de vida, también representa una plataforma desde donde aguzar el ingenio y reflexionar sobre los acontecimientos que ayudan a encontrar los secretos que uno persigue.