miércoles, 19 de marzo de 2014

TIMOTHY JAY VAFEADES: EL "VAMPIRO" VIOLADOR EN SERIE




Nueva York— Las autoridades han levantado cargos de plagio y pornografía infantil contra un trailero oriundo de Utah acusado de forzar mujeres a ser sus esclavas sexuales mientras él conducía alrededor del país, además de golpearlas y limarles los dientes.

Timothy Jay Vafeades compareció brevemente ayer en un juzgado de Fargo, Dakota del Norte, antes de ser trasladado a Utah por los cargos entre los que se cuentan transporte para actividad sexual ilícita.

El hombre de 54 años, quien presuntamente tenía inclinación por usar dentadura estilo vampiro falsa, fue arrestado en noviembre a raíz de que al efectuar una revisión de rutina en su tractocamión se descubrió a una mujer de 19 años con una orden de protección contra él.

La mujer, identificada como pariente del chofer, dijo a la Policía que seis meses antes había viajado por avión desde Florida con el fin de trabajar en la empresa camionera del hombre cuando éste la golpeó, dejándola inconsciente e impidiéndole retirarse.
En ese entonces la policía no tenía idea de que no sería la última mujer en hacer tales aseveraciones.

La primera noche durante la cual estuvo con él, la mujer dijo haber despertado al darse cuenta de que Vafeades se introducía subrepticiamente en la cama en busca de intimidad sexual. Cuando ella lo rechazó, dio marcha atrás y al día siguiente tomaron carretera.

A la semana de trabajar para él, la mujer dijo a Vafeades desear regresar a casa. Fue cuando asegura que intentó estrangularla, le robó su licencia de manejo y recurrió a amenazas con el propósito de mantenerla a su lado en el transcurso de los meses siguientes.

Durante dicho lapso la obligó a sostener relaciones con él más de 100 veces mientras viajaban a diversos estados, como Washington, Nevada, Texas y Tennessee.

En un intento por modificar la apariencia de la mujer, le limó la dentadura y la obligó a ponerse una falsa. Asimismo utilizó su propio set de colmillos estilo vampiro, dijo ella a la Policía.

Luego del arresto de Vafeades, una segunda mujer acudió a las autoridades para reportar que también ella había permanecido cautiva en el vehículo del hombre, según orden de arresto.

http://diario.mx/Estados_Unidos/2014-03-18_a5e193e1/comparece-ante-jurado-vampiro-trailero-acusado-de-sometimiento-sexual-de-mujeres/