lunes, 16 de septiembre de 2013

ENCUENTRAN EL CADAVER DE LA FAMOSA ASTROLOGA LILY SULLOS: ¿PACTO SUICIDA O ASESINATO?


El cadáver de la astróloga Lily Sullos fue hallado ayer junto al de su hermano en su casa del partido bonaerense de Vicente López.
Fuentes policiales informaron que ambos tenían un disparo en la cabeza. Por el momento descartan la participación de terceros. Sospechan que el hermano de la astróloga podría haberla asesinado y luego haberse suicidado.
Las fuentes indicaron que el cuerpo de Lily Sullos fue hallado en una de las habitaciones. En tanto, el de su hermano estaba el en cuarto contiguo, donde también se encontraba el arma que habría efectuado ambos disparos. Las muertes se habrían producido entre las 9 y las 11 de la mañana.

LA INVESTIGACIÓN

Según las fuentes, el hecho fue descubierto esta tarde, en una vivienda situada en Manuel Díaz Vélez 1360, de La Lucila, en la zona norte del conurbano, donde residía la astróloga de 84 años y origen húngaro, cuyo nombre real era Lenke Süllös, junto a su hermano Ludwig, también llamado Luis.
Un jefe policial que participa de la investigación dijo a Télam que una amiga de los hermanos recibió esta mañana un correo electrónico escrito en húngaro y en el que aparentemente los Süllös le comunicaban que habían tomado la decisión de suicidarse.
En ese sentido, la misma fuente señaló que se cree que la causa para que los hermanos tomaran esa decisión fue que la astróloga tenía serios problemas de salud.
Tras recibir el correo electrónico, la amiga de Süllös se trasladó hasta la casa de los hermanos y como nadie contestaba sus llamados a la puerta alertó a la Policía.
Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar constataron que la vivienda estaba cerrada por dentro, por lo que tuvieron que derribar la puerta para poder ingresar, dijeron los informantes.
Según las fuentes, una vez dentro del inmueble, los policías hallaron a los dos hermanos muertos, ella en su habitación y él en el living-comedor.
De acuerdo a la primera inspección de los cadáveres, cada uno presentaba un balazo en la cabeza que se cree fueron efectuados con un arma de fabricación casera hallada en una de las manos de Luis, que era ingeniero e inventor.

QUIÉN ERA LILY SULLOS

Lily Sullos nació en Hungría en 1928 y llegó a la Argentina a los 20 años. Si bien estudió medicina y astrología, sólo se dedicó a esta última, especialidad con la cual alcanzó cierto reconocimiento en los medios del país.
En el año 1967, empezó a escribir de temas astrológicos en la revista Vosotras. Más tarde, en 1976, salió su primer libro titulado Libreo astrológico del amor, que llegó a cinco ediciones en diversas editoriales. En 1978/79 salieron sus libritos individuales de cada signo. En el año 80 se vinculó con Editorial Perfil, colaborando con las revistas: Perfil, Mia, Tal Cual. En la misma editorial, desde el año 1982 hasta el año presente, salieron sus anuarios astrológicos; con el del año 2006 suman 25 ediciones.
En 1984 actuó en Canal 13 en el noticiero "Realidad 84" con Ramón Andino. En el mismo año comenzaron a salir sus fascículos semanales: "El Mundo de la Astrología de Lily Sullos".
Otros libros editados: "Astrología y Salud" junto con el Dr Orencio Ojeda; "La Reencarnación, una ley de la Naturaleza" (Editorial Perfil); "Algo se mueve en la Luna" y "Las Aventuras de los Lagartogatos", (ciencia-ficción, Editorial Beas

http://www.lanacion.com.ar/1620134-hallan-muerta-a-la-astrologa-lily-sullos

1 comentario:

S.Jarré dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.