martes, 6 de diciembre de 2011

Programa especial de Dimensión Limite sobre los pseudoescepticos y el Movimiento Esceptico Organizado (MEO): una nueva secta pseudocientifica






Un asunto que nos toca muy de cerca a todos los aficionados al misterio. Un severo problema del que muchos no son conscientes… pero que ahí está: Los pseudo-escépticos. Un extenso monográfico especial en el que ofreceremos respuesta a muchas preguntas relacionadas con el tremendo fraude que suponen estos personajes. Personajes que atacan y detractan no solo todos aquellos temas relacionados con el misterio, sino también a los que los divulgan e investigan. Pero… ¿Investigan ellos algo para demostrar sus diatribas? Y aún más… ¿Puede este movimiento de autodenominados “escépticos” ser considerados como secta? ¿Son realmente los científicos que dicen ser? ¿Sabían que muchos consiguen becas universitarias para impartir seminarios amparados en la ciencia para atacar todo aquello que huele a misterio, cuando la mayoría carece de toda titulación académica? ¿Recurren al insulto y a la descalificación? ¿Han sido condenados por los tribunales? ¿Existe un móvil económico? ¿Y sexual…?






De todo ello y mucho más hablaremos en esta nueva emisión de DL. Participan: Manuel Carballal, Oscar Iborra, Rafael Campillo, Daniel Álvarez y Juan José Sánchez-Oro. Además… vuelve la sección Tocando el ARPa y la dedicaremos, tal y como nos pedisteis algunos de vosotros, al pseudo-escéptico Mauricio-José Schwarz. Dirige, presenta y produce: David Cuevas.