viernes, 18 de junio de 2010

SE BUSCA: La policía solicita la colaboración ciudadaa


La Policía Nacional ha solicitado colaboración ciudadana para localizar a dos hombres relacionados con el homicidio de un ciudadano británico de 32 años que se produjo el pasado 21 de abril en un apartamento del municipio malagueño de Benalmádena.

Concretamente se busca a dos irlandeses: W.A.L., hombre de 34 años de edad, unos 1,80 metros de estatura, complexión delgada, pelo moreno y dientes en muy mal estado como consecuencia del consumo de drogas. El otro es B.P.M., de 26 años, mide entre 1,85 y 1,90 metros, es de complexión fuerte, moreno y tiene varios tatuajes -un ave en el brazo derecho, una mujer desnuda en el brazo izquierdo, un escorpión y un indio en la espalda y un ángel en el pecho-.

La Policía ha solicitado en un comunicado que si algún ciudadano tiene información "relevante" sobre el paradero llame al 091 o a la propia comisaría de Torremolinos-Benalmádena.

El joven, P.F., natural de Londres, murió en un apartamento en el que residía en Benalmádena costa al recibir varios golpes con un cuchillo. Según la Policía dos individuos llegaron a la vivienda y mantuvieron una fuerte discusión, siendo presuntamente agredido por uno de ellos con un cuchillo de la cocina, lo que le provocó la muerte.

Los individuos huyeron rápidamente del lugar y fue la amiga del fallecido, que se encontraba en el apartamento, la que avisó al Servicio de Emergencias 061; sin embargo, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven.

Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Torremolinos -Málaga- se hicieron cargo de las investigaciones y se iniciaron las gestiones necesarias para determinar tanto las circunstancias concurridas como la identificación de los usuarios, ya realizada, y para cuya detención se pide la colaboración de la ciudadanía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Difundido entre profesionales de diferentes cuerpos desde hace tiempo. Muchas gracias.