miércoles, 13 de enero de 2010

Próximo curso de Perícia Caligráfica-Documentoscopia

.
Mis amigos de la Asociación de Peritos Judiciales en Ciencias Criminalísticas me han hecho llegar la información sobre el próximo curso de Perícia Caligráfica y Documentoscopia que, sin duda, puede ser de interés para muchos de los seguidóres de EL ARCHIVO DEL CRIMEN, interesados en ampliar su formación criminológica. Si el crímen evoluciona, nuestra capacitación para luchar contra él, también debe hacerlo.Curso Superior de Pericia Caligráfica-Documentoscópica en Madrid

Ya está abierta la matrícula y se puede hacer la reserva de plaza, hasta el próximo 5 de febrero, del Curso Superior de Pericia Caligráfica Documentoscópica, organizado por el Foro para el Estudio de las Ciencias Criminológicas (http://www.feccrim.com/), homologado por la Asociación de Peritos Judiciales en Ciencias Criminalísticas –APEJUCC- y con la colaboración de la Asociación Galega de Peritos Xudiciais e Forenses; es un curso práctico destinado a la formación de especialistas en identificación de autoría y autenticación de firmas y textos (tanto manuscritos, como mecanografiados o impresos). La intención es la formación de profesionales para el ejercicio tanto privado como en tribunales.

El curso se desarrollará en Madrid en 9 fines de semana alternos, entre los meses de febrero y julio de 2010 y el comienzo está previsto para el sábado 27 de febrero.

FECCRIM aplica un sistema de enseñanza mixto que alterna las clases presenciales (100 horas) con trabajo práctico en casa bajo supervisión mediante tutorías telefónicas y online.

La metodología impartida es de naturaleza holística, es decir, con una perspectiva multidisciplinar que engloba las técnicas grafo-documentoscópicas más contrastadas para determinación de falsedades documentales y para identificación grafocrítica.

El profesorado integrado por profesionales en ejercicio, procede del Gabinete de Peritaciones Alonso Bosch, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Administración de Justicia.

Todos aquellos que estéis interesados en recibir más información, podéis descargar el archivo pdf http://feccrim.com/periciamadrid.pdf o bien escribir un mail a feccrim@feccrim.com.