miércoles, 9 de septiembre de 2009

Prohíben en Portugal el libro sobre Madeleine McCann


Un tribunal de Portugal prohibió hoy la venta del libro del ex inspector Gonçalo Amaral que acusa a los padres de Madeleine McCann, Kate y Gerry, de estar involucrados en una supuesta muerte de la niña, desaparecida en mayo de 2007.

La decisión cautelar del Tribunal Civil de Lisboa, difundida hoy, da por el momento la razón a la pareja de médicos británicos, que siempre defendió su inocencia y fue absuelta por falta de pruebas de las sospechas que la justicia lusa formuló en su contra.

La medida supone la recogida de todos los ejemplares de la obra, publicada hace más de un año, que estén a la venta o almacenados y prohíbe al autor y las editoriales que comenten o divulguen su contenido, ofensivo para los progenitores de la niña.


Los McCann procesaron ante los tribunales portugueses a Amaral por las acusaciones formuladas en su libro, que denuncia una conspiración de los padres y sus amigos para tapar una hipotética muerte y ocultación del cadáver de la niña, nunca encontrada.

Amaral dirigió los primeros meses de investigación del caso hasta que, presionado por sus críticas a los medios y las autoridades británicas, renunció y se jubiló anticipadamente.

Madeleine desapareció el 3 de mayo de 2007, poco antes de cumplir cuatro años, del apartamento del Algarve en el que pasaba unas vacaciones con sus padres y dos hermanos gemelos más pequeños.

Pese a la campaña internacional sin precedentes y los varios millones de euros recaudados para buscarla, la niña nunca apareció y aunque sus padres insisten en que probablemente fue raptada, la justicia lusa cerró el caso en 2008 por falta de indicios relevantes sobre su paradero.

Tras esa decisión, los McCann mantuvieron la búsqueda de su hija y emprendieron acciones judiciales contra los medios británicos que habían insinuado su relación con la desaparición de la niña y contra el inspector Amaral, que sin embargo mantuvo en público sus sospechas de que la pareja engañó a todo el mundo.

El libro de Amaral “Maddie, la verdad de la mentira” fue editado en Portugal y otros países europeos y americanos y dio lugar además a un vídeo basado en su contenido que acusa también a los padres de Madeleine y que ha prohibido igualmente la justicia lusa.

El ex inspector de la Policía Judicial portuguesa perdió otro juicio en mayo y fue sancionado por su implicación en un caso de malos tratos y coacciones a la madre de una niña portuguesa, desaparecida tres años antes que Madeleine, condenada como responsable de la muerte de la menor.

Amaral fue sentenciado por esta causa a un año y medio de prisión por un tribunal de la ciudad de Faro, cercana a Playa de la Luz donde desapareció Madeleine, aunque obtuvo el beneficio de la figura de suspensión de pena que contempla la legislación portuguesa si el reo no comete otro delito.

El ex policía y algunos de sus antiguos colaboradores denunciaron a su vez la actuación en este caso de abogados que habían presionado a algunos de ellos para testificar contra Amaral y que colaboraban con una agencia de investigación contratada por los McCann.

Vía EFE

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tanto CSI tanta policia cientifica y tanta hostia, y como es posible que ni la policia portuguesa, ni la inglesa, ni la española, encuentren a esta niña...

Mercedes M dijo...

La policía quizás no pueda encontrar a la niña, pero lo que está claro es que debían haber encontrado al culpable de su desaparición.

Esto no lo ha podido hacer la policía lusa por la clara interferencia gubernamental británica.

Lo que resulta vergonzoso que la gente se rasgue las vestiduras para defender a unos padres que dejaban a sus hijos solos todas las noches para irse de fiesta con los amigos.

Por defender a unos afligidos padres que se han negado a volver a Portugal para realizar la reconstrucción de los hechos, a una madre que se negó a contestar 48 preguntas de la policía a pesar de que le dijeron que sus actos estaban perjudicando una investigación destinada a encontrar a su hija.

Este libro está basado en un sumario oficial hecho público por un juez, pero por lo que parece todavía hay personas más interesadas en defender a mentirosos negligentes en vez de nuestra libertad de expresión.

JUSTICIA PARA MADELEINE BETH MCCANN

Mercedes

Anónimo dijo...

Manuel Carballal, me da mucha pena y mucho asco, que permita en su interesante site web los comentarios de personas que todavía se atreven a dudar del sufrimiento de los Mccann, y a sugerir que fueron los asesinos de su propia hija. No pienso volver a visitar su pagina mientras permita esos comentarios.

Sacro dijo...

Saludos Manuel

Grata información a bordo

espero me visites algún dia

saludos

Sacro.-

yomismo dijo...

"Este libro está basado en un sumario oficial hecho público por un juez, pero por lo que parece todavía hay personas más interesadas en defender a mentirosos negligentes en vez de nuestra libertad de expresión."
En que parte del sumario viene que:
CON TODA CERTEZA, Maddie murio en el apartamento 5A y que los padres tienen algo que ver en ello... es que no hemos tenido que leer el mismo documento entonces.

Mercedes M dijo...

"Yo mismo"... En esta parte del sumario.

“En cuanto a los demás delitos indicados (secuestro, homicidio, ocultación de cadáver), son solo eso, y aunque no puede ser descartado el homicidio, debido a su alto grado de probabilidad, debe permanecer como una suposición debido a la falta de elementos probatorios existentes en el expediente.”
(En el Proceso 201/07.0GALGS, volumen XVII - página 4644)

“A partir de las declaraciones de todo el grupo (la pareja McCann y sus amigos) resulta algo totalmente incoherente, por lo que se puede verificar fácilmente que todo ellos mienten.”

(En el Proceso 201/07.0GALGS, Volumen XVII – Página 2589)

“A pesar de todo, hasta un determinado momento de la investigación, la familia (McCann) sostuvo y alimentó la teoría del secuestro. No obstante, en fecha incierta, la familia sugirió consultar a una persona que podría, eventualmente, indicar la probable localización del cadáver de la pequeña Madeleine. Este hecho era inexplicable para los miembros de la investigación, dado el hecho de que eran los miembros de la familia quienes suscitaba la posibilidad de la muerte de la pequeña Maddie.”

(En el Proceso 201/07.0GALGS, Volumen XVII - Página 2594)

“Más recientemente, antes del interrogatorio realizado a Kate McCann (el 6/7 de septiembre de 2007), en un contacto telefónico entre Gerald McCann y el firmante (inspector Ricardo Paiva) él (Gerald McCann) mencionó, en cuanto a la investigación, que él estaba seguro que la policía no tenía ninguna prueba que pudiera incriminarles en la muerte de Madeleine McCann y dijo que la policía estaba perdiendo el tiempo al dirigir la investigación hacia los padres.”

(En el Proceso 201/07.0GALGS, Volumen XVII - Página 2534)

Mercedes M dijo...

Conclusiones finales:

“Por todo lo expuesto, resulta del expediente que:

a) La menor Madeleine McCann murió en el apartamento 5A del Ocean Club en Praia da Luz, la tarde/noche del 3 de mayo de 2007;

b) se simuló un secuestro;

c) con el fin de dar como imposible la muerte de la niña antes de la 10 de la noche, se inventaron una situación de control sobre los hijos de la pareja McCann, mientras dormían.

d) Kate McCann y Gerald McCann están implicado en la ocultación del cadáver de su hija, Madeleine McCann;

e) en este momento, parece no haber indicios contundentes que indiquen la muerte de la niña no fuese el resultado de un trágico accidente;

f) Por todo aquello que se ha establecido hasta este momento, todo indica que la pareja McCann, auto defendiéndose, no quiere entregar el cadáver inmediata y voluntariamente, y existe una fuerte posibilidad de que haya sido trasladado de un localización inicial. Esta situación puede suscitar preguntas sobre las circunstancias bajo las cuales murió la niña.”
(En el Proceso 201/07.0GALGS, Volumen XVII - Página 2601)

Como verás "yo mismo", yo he leído ESE sumario, no sé cual habrás leído tú.

Mercedes

yomismo dijo...

Mercedes,
esta bien traducir todas la elucubraciones del señor Astro, pero hay que verificarlas y sobre todo no sacarlas del contexto.
La mayoria de las frases que citas son unicamente fragmentos de documentos intermedios en la investigación. En ningun momento, nigunas de estas SUPOSICIONES (normales durante el curso de una investigación) han sido confirmadas, y sabes igual que yo, que las conclusiones hemitida por el Ministerio Publico (es decir quien decide si hay o no crimen y de que tipo) despues de año y medio de investigacion no admiten todas estas SUPOSICIONES como HECHOS PROBADOS.
¿Podrias citar tambien la conclusiones del Ministerio Publico asi como el Informe Prelimiar Final de la Policia Judiciaria?
Entiendo que haya ahora mismo una intencion de Goncalo Amaral de esconder la mano y respaldarse en el echo que segun el su libro solo refleja lo que hay en el summario... pero al señor Amaral parece ser que solo le interesa una parte muy selecciona de ese sumario... por ej. cuando afirma que el perro olfateo un cadaver, se le olvida la recomendaciones del Sr. Grimes (dueño de los perros) indicando que cualquier marcaje por parte de los perros debe ser confirmado por pruebas forenses...pero eso da igual no?
Estan bien la citaciones, pero sin enlace y la mayoria sacadas de su contexto...
Podran patalear todo lo que quieran, pero la justicia y la investigaciones no son lo que aparece en el CSI ni en Sherlock Holmes...

Mercedes M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes M dijo...

Borrado comentario anterior para corregir un error.

Yo mismo

Aquí tienes el enlace:

http://www.gerrymccannsblogs.co.uk/PJ/ORIGINAL_FILES.htm

Podrás encontar el sumario completo en imágenes. Solo tienes que buscar las páginas que cité en mis comentarios anteriores.

Astro tiene su copia del sumario y yo tengo la mía. Evidentemente como ambas traducimos del mismo sumario, ambas decimos lo mismo. Véte, compruébalo tú mismo y si hemos sacado algo de contexto todos podrán verlo...

No soy yo quien viene aquí con "suposiciones", sino tú. Aun estoy esperando conocer tú versión de los hechos, algo que llevo haciendo desde hace mucho tiempo.

¿Qué pruebas tienes tú de la comisión de un secuestro?

¿Cómo pudo entrar y salir ese presunto secuestrador?

¿Estás de acuerdo con las últimas "Mactonterías"?

Parece que tú también olvidas mencionar que es muy posible que no existan esas "pruebas forenses" porque el laboratorio forense "británico", después de analizar el material biologico que apareció en el maletero del coche y afirmar en su informe preliminar que había 17 alelos de 20 coincidentes con el ADN de Madeleine... estropearon las muestras y voilá ... Donde dije digo, digo Diego.

Dices: "Después de una año y medio de investigación"
Yo digo: "Después de un año y medio de interferencias, zancadillas, negativa por parte de la policía británica para enviar la información solicitada por la policía lusa "el primer día".

¿Sabías que la policía británica envió un documento diciendo que los McCann NO tenían tarjetas de débito/crédito, préstamos o sucedáneo? ¿A tí eso te parece "cooperación policial"?

Si no te importa, la próxima vez, en lugar de intentar desacreditar lo que digo yo intenta convencer de "tú teoría" con hechos concretos... Todo lo demás es un mal discurso.

Mercedes

yomismo dijo...

Bueno veo que siempre volvemos a lo mismo, los mismos datos terjiversados de siempre repetidos hasta la saciedad... pero empezemos por lo mas simple.
- el ADN: no son "alelos" sino marcadores, lo que olvidas indicar es que la tecnica utilizada no es la estandar, sino la LCN (Low Copy Number) donde los resultados no pueden ser interpretados de manera tan simple como lo ha entendido GA. Incluso en una prueba de ADN normal 17 marcadores sobre 20 no son concluyentes, ya que si las muetras son completas y de calidad la variacion de un solo marcador excluye la personna... Ahora bien, cuando hablas de 17 / 20 (creo recordar otra cifra pero bueno) olvidas tambien mencionar que en la prueba de ADN se conciguio mas de 30 marcadores que provenian de por lo menos 3 perfiles diferentes (esto es tipico en el uso de esta tecnica debido a su sensibilidad). El informe del laboratorio es claro sobre este punto... pero claro la respuesta es que el FSS esta podrido, corrupto y ha falcificado los informes...que facil es escribirlo en un blog... mas dificil es sostenerlo antes un tribunal... sino que se lo pregunten a GA...

No tengo ni idea de lo que le ha podido pasar a Maddie esa noche, pero lo que no estoy dispuesto es a apoyar el mensaje "como se con certeza que los padres son culpables da igual buscarla o no", lo siento es una apuesta que no estoy dispuesto seguir...

Mercedes M dijo...

Yo mismo: Bla, bla, bla. Como siempre hablas por hablar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alelo

http://es.wikipedia.org/wiki/Huella_gen%C3%A9tica

Dice el Dr. Pinto da Costa – Experto en medicina Forense

"El laboratorio inglés dijo que los análisis no son concluyentes…

El laboratorio concluyó que, de un total de 19 alelos (marcadores genéticos), 15 están presentes en la muestra examinada. En Portugal, con el fin de asegurar la progenie (descendientes, niños), es decir, en las pruebas de paternidad utilizamos 15 alelos. Por lo tanto, los resultados obtenidos por el laboratorio británico son extremadamente significativos. Por lo tanto, ellos parecen, que es pertinente considerar que la niña pudo morir en el apartamento. Otra hipótesis es que pudo morir en exterior y después el cuerpo fue trasladado al interior (del apartamento)."

Association Enfants Kidnappés: ¿Si en un análisis de ADN, 15 marcadores de los 19 pertenecen a una persona "x", podemos concluir que se trata de esta persona?

S. Adamis - Experta Judicial de la Unidad de Expertos en Genética de la Universidad de Lovaina (GNEX -UCL): "Si el perfil esta completo y es de calidad, y que los marcadores analizados son informativos, sin ninguna duda! El resultado es discriminatorio. Este resultado es muy fiable. El orden de error es de 1 por 1000 millones! Es casi imposible que sea de otro modo. Para que un perfil ADN sea concluyente, se necesita un mínimo de 7 marcadores. En el caso que usted presenta, 15 marcadores sobre 19 no dejan lugar a dudas. Este resultado es totalmente fiable y utilizable ante los tribunales. La tasa de error es del uno por 1000 millones es tan improbable que el resultado es reconocido por los jueces, sin que los abogados puedan ponerlo en duda."

Si mi memoria no me falla, para confeccionar el registro de delincuentes en Reino Unido han considerado que 10 ALELOS son suficientes para identificar a una persona, en EE.UU. piden 12... No confundas lo que se admite como prueba en un tribunal con los resultados de un análisis, cada país establece un límite.

Aunque claro, quizás tus estudios de medicina genética y forense sea mayor que la de estos expertos.

¿Podrías facilitarme tú un enlace para CONFIRMAR toda esa "información" que ofreces?

¿Has ido a leer el sumario para poder indicar todas mis "salidas de contexto"? Por supuesto que no!!!

Mercedes

yomismo dijo...

Buenos dias Mercedes,
sospecho que esto nos va a costar otro "super" articulo del Dr Martin Roberts.. pero vamos aqui te voy a ir aclarando un par de cosas para demostrarte que significa basicamente "sacar de contexto".
Como diria Jack el Destripador... vamos por partes:
Los documentos:
http://www.gerrymccannsblogs.co.uk/PJ/PROCESSO_10a.htm
-Proceso 201/07.0GALGS, Volumen XVII – Página 2589
-Proceso 201/07.0GALGS, Volumen XVII - Página 2594
Aunque creo que el volumen esta equivocado y que en realidad se trata del volumen 10, este documento tiene fecha del dia 10 de septiembre del 2007 y es el informe que iso el Inspector Tavares de Almeida sobre la situacion y las suspiciones de la Policia en ese momento(4 meses despues de la desaparicion). Este informe fue una de las bases sobre la cual se declararon los McCann como arguidos. Como te dije en otro post, no es mas que lo que la policia creia en ese momento.

En el mismo volumen:
http://www.gerrymccannsblogs.co.uk/PJ/PROCESSO_10a.htm
Proceso 201/07.0GALGS, Volumen XVII - Página 2534
Igual que las 2 anteriores citaciones, es un informe de Pavia del dia 3 de septiembre de 2007. Cuando el padre explica que esta seguro que la policia no tiene ninguna prueba que pudiera incriminarle de la muerte de Maddie nadie se pregunta que podria ser simplemente porque es innocente... sino claro enceguida se piensa que es porque esta seguro de haber cometido el crimen perfecto ¿no?...que arrogantes son estos malditos britanicos imperialistas (ese es el mensaje ¿no?)..

Proceso 201/07.0GALGS, volumen XVII - página 4644
Esto es la conclusion del Procurador de la republica sobre la investigación. Lo que has olvidado poner aqui son los 2 siguientes parafos a esta frase.
http://www.gerrymccannsblogs.co.uk/P17/17_VOLUME_XVIIa_Page_4644.jpg
http://www.gerrymccannsblogs.co.uk/P17/17_VOLUME_XVIIa_Page_4645.jpg
Donde basicamente se explica que ningun de los indicios por los cuales se puso el estatus de "arguido" a los McCanns han sido confirmado ni consolidados posteriormente...
El procurador incluso puntua explicando que aunque GMC y KMC pudiensen ser hipoteticamente responsables de la muerte de Maddie, quedaria aun explicar (por lo menos), como, cuando, con que medios y con la ayuda de quien lo habrina echo... lo demas especulaciones...

Anónimo dijo...

Será que yomismo sabe mesmo tudo o que se passou desde o início do caso?
Será que acompanhou todo o envolvimento?
Todos os impedimentos para que o caso não fosse resolvido?
Todas as interferências dos Governos?
Todos os comportamentos dos Tapas?
Todo o poder de advogados e juízes para silenciar tudo?
A omnipotência?
Não acha estranho os comportamentos daqueles progenitores?Os apoios?Os financiamentos?

yomismo dijo...

Seguimos..
la citacion de la Dr. Adamis:
en la misma pagina esta toda la entrevista...
http://www.kidnapping.be/maddie/maddie.html
--- inicio traduccion

AEK: Conoce usted la tecnica del LCN (low copy number) y es utilizada con frecuencia?

S.Adamis: El LCN es una tecnica desarrollado por los laboratorios del Forensic Science Service ingles para analisar las muestras que contengan un numero muy pequeño de moleculas de ADN. El principio de base es aumentar el numero de ciclos del PCR para aumentar su sensibilidad (Gill, 2000 ; Whitaker, 2001). Esta tecnica presenta 2 inconvenientes importantes:
1) produce perfiles desequilibrados para uno u otro marcador con la desaparicion de un alelo debido al efecto estocastico(aleatorio).
2) concuce a la deteccion de uno u otro alelo en los controles negativos de origen no determinada.

El primer inconveniente conduce a un perfil incompleto, parcialmente erroneo y no reproducible. Esta falta de fiabilidad va en contra del espiritu de calidad recomendadas entre otras por las normas ISO 17025 en vigor en nuestro pays.

El segundo hace necessario trabajar obligatoriamente en condiciones muy particulares para evitar las contaminaciones inherentes a las condiciones ambientales et que provienen principalmente del ADN humano presente en la particulas de polvo del atmosfera ou de la superficie de los objetos. Debido a las limitaciones de esta tecnica, las conclusiones emitidas podrian ser facilmente atacable o anuladas en un juicio. Esta tecnica no es utilizada en la rutina de los laboratorios de indentificacion genetica en Belgica.
--- fin traduccion...

A esto me refiero cuando hablo de sacar las cosas de contexto, esta claro que esta personna no habla de la tecnica del LCN cuando se le pregunta sobre el analysis de 15 marcadores sobre 19... de hecho una de sus primeras indicacione es "Si el perfil es completo y de calidad, y que los marcadores analisados son informativos...."
Esto es todo lo contrario de lo que ella explica en una prueba con la tecnica del LCN....

yomismo dijo...

Veo que ya viene la tropa...
Esta bien entrar en los blog serios y plantear las hypotesis sobre lo que succedio esa noche de manera aparentemente seria... pero en cuanto alguien empieza a discutir los argumentos esto es lo que suele pasar...
Ahora bien, porque no nos explica algunas de las teorias que se estan barajando en los circulos de los que "conocen la verdad", hablo por ejemplo de la teoria de TextUSA, de las teorias de clonacion, de los illuminatis, sin hablar de las acusaciones de pedofilia hechos a padres de familia y amenazas hacia los padres y los gemelos en algunos foros etc.. etc...
Esta es la verdadera cara del fanatismo al que hemos llegado y que en parte han fomentado algunos unicamente para ganar algunos euros...

Mercedes M dijo...

Primero... La traducción no es tuya sino de Mila y sigues hablando solo de lo que te conviene.

¿Por qué presupones que las muestras enviadas "eran de baja calidad" porque te lo dice Gerry McCann o alguna de las "fuentes cercanas a la familia"?

Te repito, lee el sumario, claramente no lo has hecho, de ser así no estarías diciendo las barbaridades que dices.

Lee el informe de Mark Harrison (experto enviado por la policía británica) donde le indica a la policía lusa que empiecen a buscar un cadáver. ¿Fuera de contexto? ¿Cuál es tú contexto?

Tienes un discurso poble y sin ningún fundamento.

Haz lo que pides que hagan... Demuestra con hechos tus teorías.

Mi comentario inicial ni siquiera mencionó la teoría del Sr. Amaral, sino que hablaba sobre la alegría con que algunos renunciábais a vuestros derechos fundamentales, aunque quizás ese tema esté mucho más allá de tu entendimiento.

No te convences ni a ti mismo, puedes escribir 100 comentarios más, ahora quien te lea, podrá ir libremente al sumario y forjarse su propia opinión. De eso se trata, de que NADIE pueda acallar las voces, que NADIE pueda imponer una teoría.

¿Recuerdas el título de esta entrada?

Prohiben en Portugal el libro sobre Madeleine McCann!!!

Repito, este libro está basado ÍNTEGRAMENTE en el sumario oficial, si tú puedes demostrar que lo que digo no es cierto, hazlo, de lo contrario es inútil seguir discutiendo contigo sobre algo de lo que demuestras no saber NADA.

Mercedes

yomismo dijo...

Veo que ya estamos empesando a perder los papeles...
- Mercedes, primero, esta traducción es completamente MIA y la he echo esta mañana sobre la marcha (podras notar la inumerables faltas de ortografias, nunca he sido bueno en ortografias y menos no siendo el castellano mi idioma natal).
No supongo que las muestras enviadas "eran de baja calidad", es simple logica ya que si no lo fueran no se hubiese necesitado el proceso del LCN para extraer los perfiles y se hubiese usado los procedimientos estandares que se podian perfectamente haber realizado en los laboratorios Portuguese.
El informe de Mark Harrison donde indica que se deberia empezar a tambien buscar un cadaver et un informe hecho en el verano del 2007 y que refleja simplemente el echo de que al no haber rastro de Maddie viva (peticiones de rescate, etc..etc..) era logico empezar a pensar en lo peor.

¿Mi discurso es pobre y sin fundamentos?... ¿Y tu mercedes eres quien esta defendiendo la libre expresion del sr. Amaral? ¿Que pasa que el discurso es valido unicamente cuando va en el sentido del nuestro?

El libro del Sr. Amaral esta basado exclusivamente sobre sus suposiciones y sus divagaciones conspiratorias. En nuestras democracias, de la misma manera que cada uno puede decir lo que piensa tambien tiene que demostrar lo que afirma. No se pueden lanzar acusaciones, aunque uno este muy convencido, sin ningun tipo de prueba. De todas formas, confio en que el Portugal no sea esa republica bananera a la bota de los britanicos que nos quereis hacer creer que es, y que sus sistema judicial sabra poner cada uno en su sitio. La leyes son para todos las mismas.

Todavia estamos esperandos esa "bombas" que demostraran inequivocadamente que GA esta en lo cierto... Pero claro, todo el sistema judicial portugues esta podrido no? Todos menos Goncalo Amaral...

No tengo "fuentes cercanas a la familia", pero lo que he sufrido son las inombrables mentiras y barbaridades que nos han servidos las "fuentes cercanas a la investigación" y los inhombrables bulo que se han desmentido luego al publicarse el sumario.

Yo no estoy aqui para convencer a nadie, cualquiera puede acceder al sumario y hacerse su propia idea. Te he explicado claramente en los post anteriores porque pensaba que los que estaba citando estaba fuera de contexto y orientado... cada uno tiene hay los documentos para hacerse una idea...

Se que no se NADA, pero lo se. Quizas este hay la diferencia.

Mercedes M dijo...

Errr, me parece que el único que ha "empesado" a perder algo aquí eres tú... El Norte es lo que has perdido.

Léete el informe del Sr. Harrison y después me vuelves a contar esa barbaridad por no decir estupidez.

Aquí los únicos que han mentido clara y descaradamente son los afligidos padres y sus amigos.

¿Esa parte te la has perdido quizás?

¿Estoy mainterpretando cuando leo?:

"entramos por la puerta pincipal que estaba cerrada con llave"

"entramos por la puerta del patio que estaba abierta"

"la ventana estaba forzada"

"la ventana no estaba forzada"

"no envié mensajes de texto"

"sentí como el secuestrador estaba omnipresente en el apartamento, pero no me dí cuenta hasta después"...

No olvides que aquí quienes estamos pidiendo la reapertura de la investigación somos nosotros, NO los afligidos padres.

Y SÍ tu discurso es pobre y sin fundamento, DEMUESTRA que el libro del Sr. Amaral está basado en imaginaciones suyas. Es muy fácil, lo lees, te vas al sumario y si algo de lo que cita no lo encuentras, vuelves y nos lo cuentas. Mucha suerte.

Mercedes

yomismo dijo...

¿¿¿Yo soy el que he perdido el norte??? Voy a pasar de comentar los post que han susitado por tu parte y por tus seguidoras nuestro "intercambio de idea", pero aqui dejo un enlace para que cada uno de los lectores se haga una idea...
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2074421630394637444&postID=2093750306426438889

Pero ya que estamos y la unica manera que tienes de hablar es de intentar denigrar y discreditar el discurso apostillando las faltas de ortografia (te recuerdo que el castellano no es mi idioma natal...).. vamos a ilustrar, para todas las personnas serias que leen este blog, el tipo de personna y de mensaje que se publican en los blogs con lo que cooperas o con los que compartes simpatia (los enlaces estan todos en tu blog).

Para empezar, el humorista que no ha encontrado mejor tema que la desaparicion de una niña para expresar su "arte"... si buscais bien podreis ver hasta la tumba de Maddie... que gusto y que sentido del humor...
http://themccanngallery.blogspot.com/

los demas son del mismo estilo... pero bueno que cada uno se haga una idea como dicen...

Yo no tengo que demostrar nada ya que el caso del Sr Amaral ya esta entre las manos de la justicia portuguesa, veremos si esa demostracion que nos ha echo astro le servira de algo antes un tribunal....

yomismo dijo...

¿¿¿Yo soy el que he perdido el norte??? Voy a pasar de comentar los post que han susitado por tu parte y por tus seguidoras nuestro "intercambio de idea", pero aqui dejo un enlace para que cada uno de los lectores se haga una idea...
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2074421630394637444&postID=2093750306426438889

Pero ya que estamos y la unica manera que tienes de hablar es de intentar denigrar y discreditar el discurso apostillando las faltas de ortografia (te recuerdo que el castellano no es mi idioma natal...).. vamos a ilustrar, para todas las personnas serias que leen este blog, el tipo de personna y de mensaje que se publican en los blogs con lo que cooperas o con los que compartes simpatia (los enlaces estan todos en tu blog).

Para empezar, el humorista que no ha encontrado mejor tema que la desaparicion de una niña para expresar su "arte"... si buscais bien podreis ver hasta la tumba de Maddie... que gusto y que sentido del humor...
http://themccanngallery.blogspot.com/

los demas son del mismo estilo... pero bueno que cada uno se haga una idea como dicen...

Yo no tengo que demostrar nada ya que el caso del Sr Amaral ya esta entre las manos de la justicia portuguesa, veremos si esa demostracion que nos ha echo astro le servira de algo antes un tribunal....

Mercedes M dijo...

Yo mismo:

No sé lo que pretendes conseguir publicando un enlace a los comentarios del día que yo celebraba mi 46 cumpleaños, decirte que ese día trabajé durante 12 horas y preparé un gran traducción que parece te ha interesado mucho menos que los brindis virtuales de la celebración. Sabes perfectamente que yo podría publicar varios enlaces a comentarios donde tú nos insultas "amablemente", como siempre, sin aportar información útil, sin embargo dejaré uno a una entrada en donde publiqué algunas de la "teorías" de aquellos que defendéis a capa y espada a los afligidos padres:

http://tinyurl.com/mnlzlp

Quisiera hacerte una pequeña puntualización, yo ni he denigrado ni "disacreditado" a nadie en mi vida. Contesto a las personas en el mismo tono en que me hablan. ¿Es justo no?

Dicen por ahí que... Los sabios discuten ideas, los tontos discuten el comportamiento de los demás...

Mercedes

Manfredi dijo...

McCann Unravels. "Los MCcánn nó són víctimas són verdúgos"

"ENCUBRIENDO EL MALTRATO INFANTIL ABUSOS SEXUALES Y ASESINATO en primer grado" "UN SPSICÓPATA"
Gerry MCcann es pederásta y no le ímporta que sea niño o niña lo que les interesan a los pederastas es su infáncia. LA JUSTICIA CUMPLE SE REHABRE EL CASO . SOS: EL RESCATE, DE MADELEINE (MCCANN) LA NIÑA “INGLESA” RAPTADA EN (PORTUGAL)
"AQUI HAY TONGO"
Madeleine MCcann el gobierno portugues y ministro de justicia mas fiscal y el juez toman una alternativa para los "Mccann" no hay cadaver no hay juicio.El juicio de "Marta Del Castillo" no hay cadaver pero se hace justicia......................
Madeleine MCcann En la primera anestesia la niña se despertó cuando se encontró al padre abusando de ella fue golpeada salvajemente por el propio padre al darse cuenta que no era bien recibido y volvió a ser anestesiada de hay la sangre de la niña de los golpes recibidos recordando en todo momento que estaba bajo los efectos del alcohol de hay el ataque cardíaco. Cadena perpetua para Un Pederasta y pedofilo Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña. Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas . kate y Gerri de profesión médicos anestesiaban a Madeleine puesto que lloraba 18 horas al día con mucha regularidad porque tenían en casa a su maltratador era ese el motivo de su llanto y se combirtio en un suplicio o martirio para el matrimonio causa del asesinato premeditado en primer grado aquí no podía haber ningún accidente por exceso de anestesia puesto que los dos son médicos .Estos asesinaron a su hija con premeditación .Los Mccann tenían deudas de tres mensualidades de su hipoteca de tres mil euros mensuales y las cuentas al rojo y se tomaron unas vacaciones veraniegas mas 40 días sin pagar nada por sentirse el director del hotel responsable de la desaparición de Madeleine total unas vacaciones a lo grande y todo a costas del asesinato premeditado en primer grado. No hay ningún retrato robot que valga basta, basta, de tanta comedia la falsa del retrato robot inventado por Remenber de Rokley portavoz del gobierno Británico y periodista que costo un millón y medio de Euros que tubieron que pagarles los Mccann por limpiar el nombre. La verdad de Madeleine MCcann DIRÉ PARA MI PESAR QUE BÚSCO DE ÉSTE MÚNDO LA HÓNRADEZ Y DIRÉ QUE ÉSTE COMUNICÁDO ESTÁ YÁ EN PUBLICACIÓN DE MÁS DE 1800 BLOGG DISTRIBUIDO POR LA CIUDAD DE ALGÁRVE Y PORTUAL ES DE HÓNRADEZ LO QUE ESTOY PUBLICÁNDO CON EL BLÓGG MÁS ANTÍGUOS QUE HOS MANDÉ EN SU TIEMPO MUCHAS GENTES SE QUEDARÓN EN PÁRO EN ALGARVE Y PERDIDAS DE TURÍSMOS POR CÚLPA DE LOS MCCANNES ARROGÁNTES PREPOTENTES GENTÚZAS SÍN ESCRÚPULOS AMBICÍOSOS PEDERÁSTA Y ASESÍNO CASO MADELEINE MCCÁNN...SÍ MADELEINE MCCANN ESTÁ VIVA PERO EN NUESTROS CORAZÓNES.PORTUGÁL TERRA DE TRABALLADORES Y EMIGRÁNTES QUE SÓN LOS QUE LA HÁN LEVÁNTADO.Cuando se descubra la verdad se recuperara el turismo y la alegria de algarve recuperacion de empleos y la normalidad con el mundo.Está la reputación de portugal en jaque. "El último gríto de Madeléine MCcánn"
En vez de mistério tuvo más de círco y todo para tapar un asesinato que un niño no lo pasaria
desapercibido, lo demás de rísa por no llorár... Quisiéron hacérles al múndo un labádo de cerébro con retratos robot y comedias con el porta voz al frente.
Caso Madeleine McCann - Operación Task...
Es una manipulacion de ciertos jornaleros implicados con los MCcanes y remenber para segir estafando y sacando fondos Estamostodosaqui...Estamos hante una Máfia Órganizada ...

viagra online dijo...

Talvez tienen la razon de prohibir este libro aunque no se puede ocultar la realidad mucha gente quiere conocer la verdadera historia

Anónimo dijo...

Yo mismo

http://espacioexterior.blogspot.com

Anónimo dijo...

Espacio Exterior

Generic viagrabuy dijo...

Thanks for sharing!!
Generic Viagra buy
Generic Viagra
Tadalish SX
Sildenafil citrate
Caverta
Kamagra