sábado, 15 de julio de 2017

EL RAPERO R. KELLY ACUSADO DE LIDERAR UNA SECTA SEXUAL


El cantante estadounidense R. Kelly desmintió acusaciones según las cuales tendría esclavizadas a seis mujeres sobre quienes controlaría todos los aspectos de sus vidas. 

Kelly, de 50 años, declaró estar "alarmado y perturbado" por la acusación presentada por el sitio internet Buzzfeed, según su abogada, Linda Mensch. "Kelly desmiente firmemente esas acusaciones y se abocará asidua y enérgicamente a demandar a sus acusadores y a limpiar su nombre", afirmó en un comunicado. 

Buzzfeed News afirmó el lunes que seis mujeres vivían en una casa cerca de Atlanta y de un estudio en Chicago bajo el control total de R. Kelly que decidiría lo que comen y la ropa con que se visten. 

Según el sitio, Kelly tendría relaciones sexuales con las seis mujeres. Según Buzzfeed esas mujeres serían aprendices de música y el cantante tendría sobre ellas la influencia que tiene un gurú sobre su secta. 

R. Kelly es "un maestro en el control mental", afirmó a Buzzfeed Cheryl Mack, presentada como una exasistente del cantante y según quien obligaría por ejemplo a las mujeres a ponerse de pie de cara a la pared cuando otros hombres se encuentran en la misma habitación. 

Los padres de una de las jóvenes dieron una conferencia de prensa el lunes delante de la vivienda del cantante en Atlanta, y afirmaron que su hija, de 22 años, ya no tenía contacto con ellos. La mujer, Jocelyn Savage, desmintió en declaraciones a la prensa estar bajo la influencia de Kelly. 

Según Buzzfeed la policía investigó esas acusaciones pero desestimó medidas contra el cantante, estimando que las mujeres dicen estar enamoradas y que se trataba de relaciones consentidas entre personas mayores de edad. No es la primera vez que R. Kelly está envuelto en una polémica. 

En 2008 el Chicago Sun-Times lo había acusado de haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad, pero el cantante fue absuelto por la justicia.

No hay comentarios: