jueves, 27 de octubre de 2011

"La maté porque me hizo brujería"


El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Montecristi dictó ayer tres meses de prisión como medida de coerción contra un hombre que mató de 21 puñaladas a una mujer en el sector la Capilla, de Villa Vásquez, porque supuestamente ésta “le hizo una brujería” para provocarle impotencia sexual.

La víctima es Yaniris López Morel de 28 años de edad, mientras que el homicida es Rafael Estévez Francisco de 38 años. Al ser detenido, el victimario dijo a los investigadores policiales que la víctima supuestamente le dio a tomar un brebaje, y que desde entonces tiene serias dificultades para experimentar erección.

El feminicida manifestó que cuando acudió a la casa a reclamarle a la mujer ésta presumiblemente se le fue encima, por lo que la agredió repetidamente con un cuchillo. La madre de la occisa, Isabel Morel Martínez, negó rotundamente la versión del homicida y dijo que se vale de ese falso argumento para tratar de justificar el hecho.

Indicó que, contrario a eso, el victimario intentó violarla cuando ésta peinaba a una hija suya, de 9 años de edad, que sería enviada a la escuela, y que al poner resistencia, la mató.

Intento de violación
Sostuvo que el hombre acostumbraba a visitar la casa de su hija y que la niña, de 9 años es testigo presencial de que éste intentó violarla y que como su pariente se enfrentó cuerpo a cuerpo para evitar la agresión, la ultimó de 21 estocadas.

Dos heridos de bala
En otro hecho, una mujer y un hombre fueron heridos de bala por un ex concubino de la dama en el municipio de Sabaneta, de la provincia de Santiago Rodríguez.

Los heridos fueron identificados como Ana Dominica Rodríguez Reyes, de 37 años de edad y el ganadero Jesús María Bueno de 58 años.

La mujer presenta herida de arma de fuego en la cara externa del muslo derecho, mientras su acompañante presenta heridas múltiples de bala en el estómago, lesión de segundo grado del hígado, diafragma, vaso y miembro superior derecho.

El hecho de sangre ocurrió en el sector El Millón, de Sabaneta cuando los heridos conversaban en el interior de la camioneta Isuzu, blanco, placa L280166 y llegó Ramón Abelardo Vargas, (Nono) y sin mediar palabras les disparó varias veces. Según las versiones, el agresor tenía un tiempo separado de la mujer y que la asediaba constantemente y no quería que hablara con nadie.

Agencias

1 comentario:

Augusto Branco dijo...

Chegou o livro mais polêmico e revelador dos últimos tempos!
= O POMO DE OURO =
Sinopse: Henrique foi instruído nos mistérios da Maçonaria desde criança e tornou-se um bom Mestre Maçom. Entretanto, por ocasião dos atentados ao World Trade Center, no dia 11 de setembro de 2001, Henrique descobriu coisas tão perturbadoras que fizeram ele se afastar da Maçonaria e isolar-se do mundo, até que sua amiga Eva Cristina foi procurá-lo para ajudá-la a decifrar um código que o pai dela havia deixado numa carta antes de falecer em suas explorações arqueológicas. A partir daí, Henrique se vê obrigado a usar de seus conhecimentos secretos da Maçonaria para ajudar Eva a encontrar e devolver a quem de direito um objeto do qual depende o futuro da humanidade: o pomo de ouro.

Com uma narrativa dinâmica e envolvente para uma trama repleta de mistério, aventura e reviravoltas, o leitor é apresentado a uma série de contradições envolvendo os atentados de 11 de setembro, se torna conhecedor das mentiras da Igreja Católica e dos mais finos mistérios da Maçonaria, além da interpretação contundente de um conjunto de profecias que parece estar se concretizando a todo o momento em nosso tempo.

Realidade ou ficção? O Pomo de Ouro é a leitura mais intrigante, misteriosa e polêmica dos últimos tempos. Um livro único e imperdível!

LEIA 20 CAPÍTULOS DO LIVRO GRATUITAMENTE NO BLOG:
http://opomodeouro1.blogspot.com/