lunes, 27 de abril de 2009

El proximo jueves: "Maddie, la verdad de la mentira" en video


Hoy lunes, el diario portugués Coreio da Manha, anuncia para el próximo jueves la entrega, junto con el periódico, del DVD: "Maddie, a verdade da mentira". Un documental de 50 minutos de duración basado en el libro, del mismo título, escrito por el ex-inspector jefe de la PJ Gonçalo Amaral, al que ya nos hemos referido anteriormente en EL ARCHIVO DEL CRIMEN.


Aunque desde aquí creemos más recomendable leer el libro, sobretodo antes de viajar a Praia da Luz, lugar de la desaparición de Madeleine, el video ofrece unas reconstrucciones por ordenador muy útiles para comprender algunos aspectos de uno de los casos de desaparición inexplicada más mediático del siglo.


Pero para quienes no deseen esperar hasta el jueves, no tengan acceso a la prensa portuguesa o simplemente no comprendan el portugués, podemos facilitar un enlace directo al video, ya traducido y subido a internet. Un ejemplo más del impagable y meritorio esfuerzo de Mila y Mercedes, autoras del blog más completo de la red sobre el caso Madeleine:


1 comentario:

Luisa dijo...

Gracias, gracias, gracias. Magnifico el video y magnifico el blog de Madeleine. No lo conocia pero acabo de hacerme una asidua. Gracias por esta información.

Luisa