sábado, 10 de enero de 2009

Esta sería la apariencia actual de Madeleine MacCann


Hace ya un tiempo que yo, como todos, también terminé viajando a Praia da Luz, atraído por la misteriosa desaparición de Madeleine MacCann, y con intención de hacer mis propias investigaciones. Y opino que la única forma de hacerse una idea veraz de lo complejo de este caso, es visitanto el lugar de los hechos y su particular infraestructura. Hasta que estas en Paia da Luz, no puedes comprender la responsabilidad de los MacCann, las posibilidades reales del secuestro, y la facilidad para hacer desaparecer a la niña, que existen en esa urbanización.

La familia MacCann ha pasado ya dos navidades sin Madeleine, y el
Daily Star Sunday acaba de someter el rostro de la pequeña a un programa informático de envejecimiento para conocer cual sería su aspecto actual. Merece la pena tener presente este rostro. Y gracias al incansable trabajo de las moderadoras de mercedessigueaqui.blogspot.com, en este caso de Mercedes, podemos conocer esta novedad reseñable en el caso Madeleine.


"Los EXPERTOS dicen que así es cómo Madeleine podría ser hoy – 20 meses después de su desaparición.

Esta sorprendente imagen fue creada para el Daily Star Sunday por el experto en progresión de la edad por ordenador Jovey Mae Hayes.

Utilizando las mismas técnicas que emplea para el FBI y las fuerzas policiales americanas dedicadas a casos de personas desaparecidas y secuestros, dice que ha cambiado la imagen de Maddie para mostrar cómo es ahora.

“Su cara sería más alargada, su barbilla sería más pronunciada y personal y su nariz sería un poco más grande,” dijo Jovey Mae.

Le pedimos que nos mostrase cómo sería Maddie ahora sobre la base de que no ha sido cambiada físicamente desde su desaparición del resort vacacional de Praia da Luz en Portugal el 3 de mayo de 2007.

Trabajando sobre una foto tomada poco antes de su desaparición –La imagen de Jovey Mae muestra a Maddie con un esbozo de sonrisa.

Corazones
“Incluso en las peores circunstancias posibles sería imposible imaginar que su vida hoy está totalmente privada de la más mínima felicidad,” afirmó la experta.

Jovey Mae incluso reveló que Maddie, que desapareció pocos días antes de su cuarto cumpleaños, podría estar sufriendo el síndrome de Estocolmo.

Esto se define por los expertos como “una respuesta psicológica vista algunas veces en rehenes secuestrados en la que el rehén muestra signos de lealtad hacia el secuestrador, a pesar del peligro, o por lo menos riesgo, en el cual se encuentran.

El nombre del síndrome fue puesto por el psiquiatra y criminólogo Nils Bejerot después de un asedio de cinco días en un banco en la capital sueca en 1983.

La policía estaba atónita con la defensa de algunos de los rehenes a los ladrones armados que los habían mantenido cautivos.

Jovery Mae dijo: “Si Maddie ha sido secuestrada, puede haber desarrollado un grado de confianza en la persona o personas que la retienen, si la han tratado bien. Es poco probable que su vida sea totalmente desgraciada – por eso el esbozo de sonrisa. Esto, por lo menos, puede resultar algo reconfortante para sus padres y familiares.”

Llamamiento
La familia McCann hizo un llamamiento navideño pidiendo información sobre Maddie, haciendo público un vídeo de ella jugando en su casa de Rothley, Leicestershire durante la Navidad de 2006.

Sus padres Kate y Gerry, están encantados con la respuesta obtenida, con llamadas desde todas partes del mundo. La pareja pasó la Navidad en casa con sus gemelos Sean y Amelie, ambos de tres años."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace demasiado que desapareció...es como si se la hubiese tragado la tierra...¿realmente hay esperanzas de encontrarla aún, despues de casi 2 años?
Saludos

Anónimo dijo...

No entraba desde diciembre y ya veo que tu no tomas vacaciones ¡eh? Que barbaro chico, no se de donde sacas el tiempo. Feliz año.

Miguel Angel dijo...

A mí lo que me extraña es que aun no se tengan noticias por parte de los secuestradores (si es que ha sido secuestrada). Es raro que en todo este tiempo no hayan intentado ponerse en contacto con la familia de ningún modo. Si la han secuestrado: ¿Por qué? ¿Para sacer algún tipo de beneficio? ¿Para qué?

Un saludo desde el otro lado.

Anónimo dijo...

Pobrecita, ¿se convirtió en extraterrestre?
Faltaría la piel de color gris solamente.

Mallorea dijo...

Anónimo... suele decirse que el sentido del humor refleja a las personas inteligentes,y créeme: tu no tienes ninguno...

Mercedes M dijo...

Gracias por tus palabras, siempre es grato saber que no estamos solas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Veo que aquí no te llamas Antonio Salas


Un saludo

aldescubierto dijo...

LA JUSTICIA CUMPLE SE REHABRE EL CASO . SOS: EL RESCATE, DE MADELEINE (MCCANN) LA NIÑA “INGLESA” RAPTADA EN (PORTUGAL)
"AQUI HAY TONGO"

El gobierno portugues y ministro de justicia mas fiscal y el juez toman una alternativa para los "Mccann" no hay cadaver no hay juicio.El juicio de "Marta Del Castillo" no hay cadaver pero se hace justicia.....................................


http://Aldescubierto en la primera anestesia la niña se despertó cuando se encontró al padre abusando de ella fue golpeada salvajemente por el propio padre al darse cuenta que no era bien recibido y volvió a ser anestesiada de hay la sangre de la niña de los golpes recibidos recordando en todo momento que estaba bajo los efectos del alcohol de hay el ataque cardíaco. Cadena perpetua para Un Pederasta y pedofilo Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña. Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas . kate y Gerri de profesión médicos anestesiaban a Madeleine puesto que lloraba 18 horas al día con mucha regularidad porque tenían en casa a su maltratador era ese el motivo de su llanto y se combirtio en un suplicio o martirio para el matrimonio causa del asesinato premeditado en primer grado aquí no podía haber ningún accidente por exceso de anestesia puesto que los dos son médicos .Estos asesinaron a su hija con premeditación .Los Mccann tenían deudas de tres mensualidades de su hipoteca de tres mil euros mensuales y las cuentas al rojo y se tomaron unas vacaciones veraniegas mas 40 días sin pagar nada por sentirse el director del hotel responsable de la desaparición de Madeleine total unas vacaciones a lo grande y todo a costas del asesinato premeditado en primer grado. No hay ningún retrato robot que valga basta, basta, de tanta comedia la falsa del retrato robot inventado por Rokley portavoz del gobierno Británico que costo un millón y medio de Euros que tubieron que pagarles los Mccann por limpiar el nombre.

Anónimo dijo...

Repugnante la retahila de datos acusatorios vertidos en uno de estos post. Si bien es cierto que las circunstancias que rodearon la noche de autos son bastante sospechosas y oscuras, hay dos factores obviados en el post: 1-los días antecedentes se observó presencia de personas ajenas al complejo, con ropas de alto nivel y en actitud observante. Tipico en redes de alto nivel dedicadas al estudio, control de movimientos y entorno previos a la acción criminal. Se busca el mejor método para no dejar huellas, tónica general en estos operativos. Los cerebros encargados de estas acciones conocen sucintamente la ley, métodos criminalísticos y otras premisas, de este modo evitan en modo totalitario dejar huellas, pistas y además logran habitualmente derivar las sospechas hacia terceros con gran índice de exito. Son profesionales del crimen organizado. 2-Quienes estaban detrás del operativo criminal, eran gente de pasta, mucha pasta. La niña pudo ser un obsequio de alto nivel para favorecer intereses empresariales en cierto área. Las mujeres rubias de ojos claros son especialmente cotizadas en la morería, sumad estos factores porque la resultante nos da que no fueron los padres, sino una red de alto nivel bajo encargo previo. 3-La niña salió de españa en dirección norte, despues este para finalmente tras esta vía de despistaje, acabar en zona arábiga. 4-Si los padres hubieran asesinado a su hija... ¿como se deshacieron del cuerpo? Si en lugar de seguir pistas falsas a veces rejoneadas por partes incentivadas o interesadas, escrutáseis mejor las cosas, muchos inocentes con culpas que no les pertenecen, verían su espalda libre mientras los impólutos y siempre respetables cerebros operacionales, asumirían sus crímenes.
Tocando las pelotas.

mininos con caparras en los güevos dijo...

Respecto al comentario de Antonio Salas... ¿que majadero ha posteado dicho nombre? parece ser que hay un denodado deseo por atribuir al mencionado Salas ciertas personalidades varias, vil acción por parte de quien quiere provocar acciones hostiles contra quien nada tiene que ver con ese personaje. Me inclino a pensar que será algun destalentao con odio febril y autoestima inexistente. El odio es gratuito. Me gustaría coger de los güevos a quien ha posteado eso y aventarlo al mar.