lunes, 1 de septiembre de 2008

X aniversario del asesinato de "Eddy", líder de Edelweiss

Mañana, día 2 de septiembre, se cumple el décimo aniversario del asesinato de Eduardo González, alias "Eddy", líder de la secta Edelweiss que, años antes había protagonizado uno de los escándalos más notables en la historia de las sectas en España. Y caso que he recordado gracias a una lectora de esta web, que fue amiga personal de Eddie.

Rescato del archivo la noticia publicada aquel día por El Mundo, y en la que se sintetiza la siniestra historia del líder de Edelweis y su fatídico asesinato:


EL MUNDO: «Eddy», el líder de la secta Edelweiss, asesinado en Ibiza

IBIZA.- Eduardo González Arenas, líder de la secta Edelweiss, murió ayer en Santa Eulalia de una certera cuchillada que le propinó un hombre que estaba discutiendo con él en la terraza de la heladería Manolo, situada en los bajos del edificio Sharc de la citada localidad ibicenca. El fallecido había salido de la cárcel en 1997, tras cumplir una pequeña parte de la condena por corrupción de menores que le hizo tristemente famoso en 1991. En ese año se estableció en Ibiza, donde tenía un bar a medias con otro socio.

Según testigos presenciales del asesinato, el agresor -al parecer un joven que solía frecuentar el bar que Eddy regentaba en el mismo municipio-, el asesinado y el abogado, que defendió a González Arenas en su última detención en junio del 1997 por abusos a menores, estuvieron hablando largo rato; minutos después de que el letrado abandonara la mesa se produjo la cuchillada que alcanzó a González Arenas en la garganta. Eran alrededor de las 18.00 horas.

«Entró en el local sangrando como un cerdo», manifestó la encargada del bar. «Llamé a la policía local, pero él se daba cuenta de que se estaba muriendo y quiso tomar un taxi», relató.

Un turista que estaba en el bar intentó taponar la aparatosa herida que Eddy tenía en el cuello con papel de cocina. Con la herida a medio tapar, el antiguo líder de la secta Edelweiss se dirigió a un centro médico, situado a escasos metros, donde el facultativo no pudo hacer nada por salvar su vida. «Había perdido mucha sangre», explicó el médico. La Guardia Civil confía en detener en las próximas horas al agresor. «Caerá», manifestó en el lugar de los hechos el capitán Francisco Puentes.

DENUNCIA POR ROBO.- El supuesto agresor había robado en el establecimiento Sa Gabia, que regenta la víctima. Por este motivo, indicaron, «el sospechoso, la víctima y su abogado se hallaban charlando en la terraza de la heladería. Al parecer, concretaban algunos puntos de la denuncia que Eduardo González había interpuesto en su contra». La Guardia Civil retiró como prueba del hecho la mesa ensangrentada donde González Arenas fue acuchillado y la trasladó al cuartel de Santa Eulalia para ser sometida a un análisis para detectar posibles huellas dactilares.
El juez de guardia ordenó, horas después, el levantamiento del cadáver que fue trasladado al depósito municipal, donde en las próximas horas se le practicará la autopsia que determinará con exactitud las lesiones que presentaba Eduardo González.

Al lugar del crimen acudieron numerosos curiosos que se agolpaban frente a la terraza del bar y que, posteriormente, se dirigieron hasta el centro médico donde Eddy acudió en su intento por sobrevivir. Los agentes de la Guardia Civil se negaron a facilitar más detalles sobre el supuesto agresor alegando que se preveía que fuera detenido en pocas horas, por lo que la investigación, añadieron, se halla en un momento clave para poder esclarecer el caso.

Poco a poco, en el lugar apenas quedaban indicios de que horas antes, el líder de la secta Edelweiss había sido asesinado en una terraza muy próxima al bar que él regentaba desde que había salido de la cárcel. González Arenas fue condenado a una pena de 168 años de cárcel por corrupción de menores. Varios chicos que participaron en los campamentos que realizaban en la sierra madrileña a finales de los años 80 testificaron en el juicio que dentro de Edelweiss las relaciones sexuales entre ellos y los monitores eran consideradas «algo normal».


Muerte a la puerta de casa
Eduardo González regentaba junto a un socio un pub llamado Sa Gabia (La jaula). Eddy se había instalado en Santa Eulàlia tras tan sólo cumplir seis de los 168 años de cárcel. Y es que su buena conducta y la aplicación del nuevo Código Penal fueron las dos bazas que le permitieron abandonar las rejas. En las diligencias consta que las autoridades penitenciarias certificaron su «comportamiento ejemplar y su talante colaborador».

Al abandonar la prisión, se instaló en un piso del edificio Sharc de Santa Eulalia -donde ayer fue asesinado- junto a su madre y abrió el citado establecimiento nocturno. Cinco meses después y cumpliéndose los pronósticos de los vecinos de la localidad, Eduardo González era nuevamente detenido por parecidos delitos después que un grupo de menores le denunciaran por abusos sexuales. No obstante, en esta ocasión, la magistrada Marta Díaz, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ibiza ordenaba su puesta en libertad.

González, en una entrevista mantenida con este periódico, aseguró que su detención había sido provocada por un «grupo de indeseables» que le hicieron «chantaje». «Quisieron abusar de mi situación y pretendieron extorsionarme. Me negué en redondo y lo he pagado con tres días de detención». González indicó que la reinserción social en este país es «una quimera». «Le diré algo, aunque creo que la reinserción es difícil, creo en la Justicia, la misma Justicia que me condenó».

Un proceso duro y lleno de arrepentimientos Cuando la policía desarticuló al grupo excursionista Edelweiss en 1984, hubo un considerable revuelo en Madrid. Al parecer, varias decenas de niños eran inducidos a mantener relaciones sexuales con sus monitores dentro de una secta. En ella les prometían viajes a otros planetas y les hablaban del fin de la Tierra. Hasta seis años después no hubo juicio.

23.9.91.- Once acusados -Eduardo González y otros 10 monitores- se sentaron en el banquillo para responder de 75 delitos de corrupción de menores. El fiscal pedía 450 años para Eddy y 225 para cada uno de sus ayudantes.
24.9.91.- Varios de los monitores de Edelweiss declaran que González les había lavado el cerebro y que habían creído a pies juntillas que el líder de la secta era un extraterrestre que les llevaría a otros planetas.
27.9.91.- Varios testigos que fueron miembros del grupo aseguran en el juicio que las relaciones sexuales entre ellos y los monitores eran consideradas «normales», y que éstos les habían convencido de que las prácticas homosexuales eran buenas.
10.10.91.- González Arenas declara que si hay algún delito, el único culpable es él.
22.10.91.- Eddy es condenado a 168 años y el resto de los acusados, a penas que oscilan entre los 14 y 65 años.


«Lavados de cerebro» y misoginia
Uno de los 10 monitores del grupo de montaña Edelweiss que se sentaron en el banquillo de los acusados junto a Eddy describió así la dominación que éste ejercía sobre ellos: «Me ha humillado, explotado, aplastado, ha anulado mi personalidad. En aquella época yo no era un ser humano», declaró Carlos de los Ríos. Consideraba a González Arenas como un padre hasta que abrió los ojos. Eddy se presentaba como un extraterrestre o como el príncipe Alain, enviado para educar a los niños en un camino de perfección que les permitiría sobrevivir en otro planeta tras un holocausto de la Tierra que, según él, era inminente. Los menores que testificaron en el juicio aseguraron que, dentro de la secta, las relaciones sexuales entre ellos y sus monitores eran consideradas «normales», que les decían que sus padres eran impuros y que la mujer era una imperfección.


J. C. SUBIRACHS (El Mundo)

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Este violador y pederasta tuvo lo que se merecía. Si hubiese abusado de mi hijo, yo también lo habria degollado como a un puerco.

Anónimo dijo...

Sobre Eduardo se han contado muchas mentiras. No era tan mala persona como han intentando hacer ver los medios. Alguien deberia contar su verdadera historia. Pero doy gracias al autor del blog por haberse acordado de el por lo menos. Andry.

Anónimo dijo...

Para mí es muy dificil hablar de Eduardo porque me remueve mucho dolor porque le quise mucho pero voy a hacer un esfuerzo y hablar de él.
Como afirma el mensaje anterior, no era tan mala persona como cuentan. Por supuesto si vas a preguntarle a Carlos de los Rios, te dirá que era muy malo y se mereció que lo mataran pero existen otras personas que eso no te lo dirían nunca, como por ejemplo el abogado Jose Luis del Valle Serradel, era su amigo y lloró y sufrió por su pérdida.
Yo le quise mucho y hubiese querido casarme con él pero no pudo ser. Tengo que decir que Eduardo era un hombre incapaz de pegar a una mujer, por ejemplo.
Me gustaría Manuel Carballal que investigaras el paradero de Iván, hijo que Eduardo tuvo con la nieta del dictador dominicano Trujillo, que se llamaba Julia Báez Trujillo, el hecho de no poder ver al niño le marcó profundamente ya que la madre de Julia, la hija del dictador, apartó a Eduardo de su hijo Iván.
Eduardo fue asesinado por un psicópata y por supuesto muchos se alegraron de su muerte lo cual es una vileza y un sentimiento del todo inhumano porque a diario, matan a muchas personas inocentes y nadie se alegra de ello y porque el asesino, que ya está en libertad como es lógico en un país sin justicia como este, cualquier día volverá a matar.
A mí ya solo me gustaría saber de su hijo que podría estar viviendo en EEUU o en la República Dominicana y que ahora mismo tiene 39 años, me gustaría saber si se parece a él.
A Eduardo le debo los días más felices de mi vida.
El fatídico día en el que fue asesinado (1 de septiembre del 98),siempre la recordaré como una fecha terrible en la que un canalla que tiene la típica trayectoria de los psicópatas: vagabundeo, robos, abandono de la escuela y del hogar paterno, etc. pudo terminar con la vida de un hombre maravilloso que toda su vida fue víctima de sí mismo.
Eduardo y yo teniamos en común haber sido hijos unicos y por eso me sentía plenamente identificada con él cuando me hablaba de lo solo que se sentía desde muy pequeño porque yo también padecí esa soledad, los hijos unicos en ocasiones, nos enfrentamos a una sociedad en la que no sabemos desenvolvernos y nuestras vidas discurren con muchas dificultades.
Gracias Manuel por haber publicado esas imagenes, al menos todo el mundo ha podido ver lo guapo que era.Y también era bueno a pesar de todo, porque sus padres fueron unas personas de bien.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza Manuel que permitas comentarios como los anteriores en tu site. Eduardo Gonzalez era un pedofilo y violador de menores, y además homosexual, con una sentencia condenatoria en firme.

El chico que lo mató, había sido una de sus víctimas infantiles, personado en el juicio que hubo contra él, asi que ha sido una especie de justicia poética que una de sus victimas terminase ejecutándolo.

Lo que dice esta mujer no tiene sentido. Puede ser hijo único, alto, guapo y carismático y ser lo que era, un violador de niños.

Anónimo dijo...

Me gustaria preguntarle a esa mujer que defiende tanto a Eddie que opina de la sentencia por la que lo condenaron como lider de una secta.

Anónimo dijo...

Fue una sentencia desmesurada. No había matado a nadie ni violado salvajemente a ningún chico como para tener una condena tan exesiva.

Anónimo dijo...

Con la mania de firmar como Anonimo uno ya se lia. Al primer anonimo, decirle que en España no existe la pena de muerte, asi que esa si seria und pena desmesurada por su delito. Y al ultimo anonimo, decirle que usar la expresion "violación salvaje" es una redundancia. Toda violacion lo es.

Eddie murio a manos de uno de los niños que habia sido violado por el, asi que ¿que mayor prueba puede pedir del daño psicologico que hizo a esos niños?.

A Manuel, felicidades por el site.

Anónimo dijo...

No tienen ni idea. Eduardo no violó a nadie y menos al bastardo que lo mató. Es tan simple como ver la edad del asesino, uno de septiembre del 98, Juan martin Garcia tenia 18 años y el caso Edelweis se juzgó en octubre del 91 pero el escándalo saltó a la opinión pública en noviembre del 84 es decir que en aquel año el asesino tenía 4 años. Hablan sin tener ni idea de nada.

El asesino era un chapero y le sacaba a Eduardo hasta cinco mil pesetas diarias. UN CHAPERO, NO UNA VÍCTIMA DE VIOLACIÓN SINO UN CHAPERO!!
EL ASESINO DE EDUARDO ERA UN VULGAR CHAPERO Y NO UNA VICTIMA SUYA. QUE QUEDE BIEN CLARO.

Anónimo dijo...

Al ultimo anónimo. Parece que habla con mucha seguridad del Sr. González. Y siento mucha curiosidad por saber su punto de vista. Supongo que será uno de los jóvenes que fue seducido por Eduardo y quizas usted mismo formo parte de la Guardia de Hierro. ¿Que nos recomendaría leer para conocer ese otro Eduardo del que usted habla o para conocer una visión mas objetiva de Edelweiss? ¿Tiene usted o algun otro miembro de Edelweiss o el mismo Eduardo publicado algun escrito que nos permita conocer su punto de vista? Saludos.

Anónimo dijo...

creo que este individuo ya muerto esta mejor, que mejor MUERTO, seguro que esta en el planeta que prometia sólo para hombres, jajajajaajajjaja , era un PEDOFILO-SINVERGÜENZA Y UN CHULO VIOLADOR , ESPERO SE PUDRA PARA SIEMPRE Y QUE TODO EL QUE PIENSA COMO ÉL TAMBIÉN , YA QUE INDUCEN A LAS MISMAS FORMAS DE ACTUAR FRENTE A LAS VICTIMAS MÁS INOCENTES LOS NIÑOS.... SERÁ POSIBLE QUE TODAVIA en éste pais la gente apoye a semejantes individuos....?

Anónimo dijo...

Yo ayer me entere por priemra vez del caso Edelweiss gracias al programa " cuarto milenio" .... q comentar, siendo todo lo objetivo posible y tratando en todo momento vivir todas las formas de explicaciones posibles para esta historia.

Mi humilde opinion es decir q la historia que me acabo en la cabeza fue q este señor, en una epoca de escasa libertad sexual donde ser marica estaba penado socialmente con la muerte en gran escala a lo que trato humano se trataba, dicho esto, yo imagino que esta persona se acerco donde sabia que podria ser feliz aprobechandose de la "no maldad" de niños y chicos(12-16 crei entender)por su condicion sexual, a cambio el ofrecia el cielo y las estrellas a lo que t rato se referia con los afectados, visto asi junto con historias sobre protectoras (en una epoca, que me imagino habian muchos niños con falta de padre por la falta de informacion sexual y ideologica)los niños, que a su temprana edad ya estavan indirectamente, sin que se dieran cuenta siendo victimas de ese "mal crecer hacia la vida" y vieron en él la personificación de la figura salvadora, hasta hay es comprensible la actitud de este señor salvo que los niños no tenian la autoridad de decidir si querian eso o no ya que a parte de no tener la no maldad tambien tienen el no de todo y el si a todo tambien, a mi parecer solo un bajo porcentage se atreveria a denunciar o a rechazar un trato de amor y felicidad q este señor le daba a los niños aunque a ellos en principio, por ejemplo las relaciones sexuales no les gustara, acababan aceptandolo porque acababa formando parte de la felicidad... esta puede parecer una historia hasta lo esplicado sobre mi punto de vista, como atrocidad, pensar que un hombre ( no se la edad en el momento del suceso)podia tener relaciones sexuales con niños,pero vosotros direis?¿ yo saco muchas conclusiones y veo mal lo siguente:

1.Por mucha felicidad q le pueda dar el señor en el momento q paso a los niños estos, son menores hasta la mayoria de edad y por lo tanto vulnerables a cualquier tipo de influencia y aun mas si va acompañada de buenas acciones por la ausencia de maldad predictoria en los niños, (hay que recordar q infinidad de niños de las edades expuestas antes lo amaba y lo queria como esa persona total)y por lo tanto quedaban expuestos una vez entregados a la voluntad del señor.

2. La abaricia del señor y me explico, yo puedo llegar a entender y incluso ver bonito si todo esto pasara pero solo en un caso excepcional ya que estariamos hablando ( almenos asi lo percibo yo) de un amor real y aun asi el señor deberia esperar hasta almenos los 18 años, pero al llegar al extremo de crear una secta..... imaginaros la de niños en ese estado de iniciacion a la vida sin proteccion, sin umbral de familia que habia en aquella epoca en españa, pero.. y en ibiza, una isla, sin salida sin comunicacion rapida, creo que al princio de todo esto este eddy se vio afectado por la lujuria y el paraiso a su ver sexual (ya que la juventud excesiva de atraccion de algunos gays puede ser mal vista en la sociedad) de que se le presentaba, tuvo una idea maligna con intenciones buenas...creo una secta de niños hacia su persona y eso para mi es para encerrarlo de por vida, los niños oir, ver, reir, difrutar de su bondad pero nunca tocar, son niños.



3. Corrupcion de menores total, ya que creo una secta de niños para su apetito sexual vendiendo el cuento de alan y la proteccion infinita a los niños.... pero si en vez de abusar los hubiese educado actuado como esa persona ideal y no hubiese actuado sexualmente hasta la mayoria de edad de los niños estariamos hablando de corrupcion tambien....???

4 Apunte sobre el asesinato, a todo lo dicho creo que si fue sentenciado fue por que algun niño o muchos niños lo denunciaron... a mi parcer no cumplio sentencia justa, pero me creo la historia del chapero, tal y como entendi el reportage dudo que ningun niño con los que estuvo lo hiciese a no ser q fuera alguno que al hacerse mayor acabara de chapero y le recriminara por ello al señor pero segun se dice tenia solo 4 años asi q?¿

Una historia q en españa estaba muy tapada y ayer salio a la luz almenos para mi, y me hice muchas preguntas lo mas objetivas posibles para entender que paso en esa epoca en españa, como se vivia, como vivian los niños de ibiza, que trato tenian.....

a todo esto es una historia muy poetica pensar que fue alguno de sus niños quien lo mato, pero yo pienso tmb que fue un chapero, que al salir de la carcel no se arriego a camelar algun chaval de bien y opto por un chapero que en cierta manera le ahorraria problemas a su pensar creo yo, y este al extorsinarlo y este negarse junto con la mala vision del personaje hacia la sociedad lo mato, otra hipotesis es pensar que era uno de los niños recojidos de eddy, q este entro en la carcel y cuando salio el chico era chapero y le recrimino q el era su protector y q despues de 6 años acabo de chapero buscando proteccion y que tenia que cuidar de el y al sentirse abandonado despues de pasar 6 años en la carcel y volver este chico alomejor mas obsesionado con el o mas en penumbria q el resto de niños decidio matarlo... como e leido en algun post aqui puede llegarse a ver como ese bajo tanto por ciento hablo cuando tuvo mas percepcion de la realidad y al pedirle responsabilidades y no obtener resultado opto por matarlo como gran traicion..

Esta historia es tan heavy y se puede dramatizar tanto que voy a escribir una novela basado en el, se que algunos no les gustara pero esta historia me a llegado por la infinidad de ideas q da a pensar..

Es muy triste ver la historia de este pais pero necesaria y sobretodo con todos los puntos de vista posibles sin menospreciar o suprimir alguno y sobretodo sin infundir la idea absoluta como ultimamente andan haciendo los medios de comunicacion en general

Anónimo dijo...

mejor que el anónimo no escriba nada sobre esta historia, no le veo preparado

Anónimo dijo...

mejor que el anónimo anterior desista de la idea de escribir algo sobre el caso, no lo veo preparado

Unknown dijo...

Bueno, pues de csualidad vi el otro dia lo de Cuarto Milenio y de casualidad he tropezado con este Blog.
Y como es lógico hay comentarios de todo tipo ya que la vida es así, cad uno opina según lo que conoce y se ha informado.
Alguién me ha citado y ha afirmado lo que yo diría: ¡Que listos1. Os atreveis a saber por anticipado lo cada uno va a decir.

1- A la ¿chica? que dice que se hubiera casdo con él: Eduardo NO ERA HIJO UNICO. Tienen una hermana y un sobrino. Buscalas y preguntales a ellos y verás lo que te responden.
2- No hay que ser tan malo para desear la muerte a nadie, te haya hecho lo que te haya hecho. Es totalmente cierto que nunca hubo una violación en Edelweiss por la sencilla razón de que no era necesario ya que el control sobre las mentes de estos niños, entre ellos yo misamo, era tal que no se necesitaba ninguna violencia física tal y como se entiende la violación. Por eso la pena fue de Corrupción de Menores ya que se usó la prevalencia sobre el menor para abusar de él.

¿Y los que fuimos victimas y verdugos? Que nos den ¿verdad?.

Para hablar de algo así tienes que vivirlo ya que una secta es inconcebible en la mente de una persona que no lo ha vivido.
No quiero extenderme más pero sí deciros que el final de Eduardo era tan claro que lo raro es que no hubiera terminado así. Y no me alegro. Nunca me alegraré de la muerte de nadie aunque sea la persona que tanto daño sin reparar me hizo. Y eso sólo lo sé yo.
Por cierto, no creais a pie juntillas lo que se publica en la prensa y en televisión. La realidad nunca es como lo exponen. Tened en cuenta que es un negocio que se nutre del sensacionalismo. El programa de Cuarto Milenio no estuvo mal pero tambien tuvo muchas inexactitudes.

Por supuesto es mi opinión y podeis no compartirla, pero pensad que lo he vivido, sufrido, disfrutado y superado.

Saludos Carlos.

Anónimo dijo...

me alegro mucho que al final este canalla haya recibido su merecido. yo misma le habria matado si hubiera abusado de mi hijo y estubiera en la calle tan pancho despues de haber cumplido solo 6 años de los 168 a que le sentenciaron. da igual si el que lo ajusticio era su victima o no. tubo lo que merecia y el mundo esta mejor sin gente como el.
a la que dice que era una persona encantadora y que se abria casado con el, le recuerdo que este tio era homoxexual y pederasta y afirmaba que las mujeres eran una imperfeccion. asi es que tenias muy pocas poibilidades con el. a ver si te enteras!! le gustaban los varones y menores de edad. todos los pederastas,psicopatas y asesinos, generalmente se muestran como personas encantadoras, padres de familia ejemplares, buenos vecinos y trabajadores para esconder su verdadera y perversa personalidad.
bueno siempre hay alguna masoca que defiende a este tipo de bestias.

Alhais dijo...

Me sorprendio mucho la noticia de Edelweiss en 1984, meti las narices en el asunto y olí que Eddy estuvo casado con la hija de Trujillo, que fue legionario, que parecia tener poderes paranormales, que era pariente de 2 generales del ejercito español, que los hijos de Isidoro el sevillano F.G.M. eran codiciados por Eddy, joder.... me acabaron metiendo en el Hospital de San Juan de Dios en Ciempozuelos.

Sáquenme de aquiiiiii.

Alhais dijo...

Y además sabía hablar en inglés mejor que bien. Socorrooooooo !!! La CIA me persigueeee !!!


Jamás me tomaré la medicación.

N.A.R dijo...

Comparar las intrigas de este pederasta con la mafia rusa de la prostitución, es como comparar el barco de chanquete con el acorazado Potemkin.

Que Dios le perdone

Anónimo dijo...

A los que leais el comentario anterior, no sé de donde saca eso el tal Manuel Lopez ya que con ese nombre jamás ha estado en Edelweiss y la pelicula de las monjas es surrealista y falsa. Y eso del "puño de hierro".

El Eddy estaba tarao pero otros le andan cerca......

Alhais dijo...

Manuel majete, por qué no te vienes al Hospital de San Juan de Dios conmigo. LLevo 25 años de tratamiento y me va bastante bien. Bebo 45 a 50 coca-colas diarias pero no soy un homofobo como tu. Tengo amigos homosexuales que no merecen que se les insulte metiendoles en el mismo saco que a Eddy. En mi comunidad de integración social los homosexuales estan plenamente integrados con los bichos como yo, es la normalización absoluta.

No obstante si quieres denunciar algo dirigete a la policia directamente. Puedes hacerlo por telefono llamando al 902 102 112 te atienden en 10 idiomas pero no se si serán capaces de entenderte a ti. Berreando no se arregla nada.

Anónimo dijo...

como testigo de la detencion de eddy como en su posterior asesinato y detencion de juanillo como le gustaba llamarse, he de matizar que cuando alguien se quiere reinsertar en la sociedad despues de haber sido condenado por abusos de menores, lo ultimo que hace, es volver a llevar su coche cargado de menores todo el dia, cuando cogio un poco de confianza tras salir de la carcel volvio a acechar a los menores marginales de santa Eulalia, se dedica a comprar regalos por miles de euros a los menores , a llevarlos a los karts a montar a caballo a su aparamento en Es Pueto, porque precisamente eddy no tenia montada ninguna ONG de defensa del menor, recuerdo habia un chiquito ingles , al que eddy tenia contratado a su padre en el pub sa gabia ,como musico y socio, al cual le habia regalado mas de 12000 euros desde un kart a un ciclomotor y toda clase de lujos a los que su padre no podia ni imaginar,incluso les tenia alquilado un pisito, Eddy no era buena persona mas bien bastante mala y su perversion le estaba llevando a sus andadas con los menores, por supuesto no apruebo su asesinato pero el asesino junto a otros menores fueron victimas de este buitre que atacaba a los niños de los mas desfavorecidos y lo sabia hacer muy bien, primero ganaba su confianza con regalos y dinero y despues pues volvia a ser el violador asqueroso que era, su detencion fue mas que justificada con varios menores manifetsando haber sido victimas de sus abusos de nuevo, solo que la jueza sustituta le vino muy grande un caso para el que no estaba preparada como juez por lo que lo dejo en libertad pero con cargos, a partir de ahi nada que decir murio una mala persona

johnnywill dijo...

nobody knows this man better than i do. the last comment posted about an english boy well that was me!!! eddie treated me like a son and he was definatly like a father to me i will always my best friend r.i.p

johnny will

Markus dijo...

¿De donde sacaba tanto dinero este personaje? ¿Hacia fotos a los menores?, ¿los llevaba a "jugar" con amigos suyos ??? ¿¿Eddy era la parte visible de un Iceberg del que recibía dinero por captar chavales "nuevos"??

Miro a la parte izquierda de este blog y me pongo a pensar...

Melchor Rodriguez dijo...

Amigo Markus Wolf no se coma usted tanto la cabeza con los demonios, si el demonio existiera se sorprendería de lo angelicalmente psicópatas que podemos llegar a ser los seres humanos. No nos hace falta ayuda del demonio para hacer el mal.

Aquí lo que huele que echa para atrás es a NAZI infiltrado en nuestra sociedad, sacando provecho de las miserias humanas, revolcados en la mierda...que gentuza !!! El esoterismo Nazi mira donde llega, a las profundidades del profundo. Estan locos, pero hay que atarlos en corto.

Un saludo Markus, guapo !!!.

Anónimo dijo...

Hola a todos.


Creo que aun no se ha hecho justicia a la vida de EDUARDO GONZÁLEZ ARENAS Alias "Eddy" y no se hará hasta que alguien realista que lo conoció y vivió con él pueda hacer un libro sobre la Secta Eddelweiss o un film.

Realmente creo que Eddy fue uno de tantos madrileños obsesionados con el sexo homosexual que parió el Franquismo y la represión de la Iglesia Católica, más que el propio Régimen. A Franco le interesaban mas otras cosas que el sexo de nadie.

Por otro lado, con este caso se tapó muy veladamente uno de los aspectos mas sucios y cochambrosos del Homosexualismo mundial presente y pasado, la del gusto de los invertidos por ir en pos de chicos menores. Nadie lo puede negar y todos los sabemos de siempre... los romanos y sus termas... los griegos y sus fiestas... los curas y sus monaguillos... los cines del Madrid de finales de los años 60 (Como el Cine Europa de la calle Bravo Murillo) donde se pasaban películas muy especiales a donde acudian SOLO hombres mayores (mayores de 60 y 70 años) perdidos por masturbar con sus manos a chavales por 20 duros y de paso montarlos en el tren desbocado del vicio del homosexualismo...

Como digo, nadie sabrá qué fue Eddelweiss hasta que alguien escriba una novela sobre la vida de Eddy.

Markus dijo...

Nadie conocía a Eddy mejor que sus superiores, los chavales no tenía ni idea.

La verdad sobre Eddy es documentación clasificada "confidencial".

Anónimo dijo...

Ester canalla nazi y pederasta recibió su merecido.

Luego la gente se escandaliza con los curas, pero esta gente con contactos de alto nivel sí que se va de rositas después de más de 400 violaciones, robos, extorsiones, drogas y apología del genocidio.

Anónimo dijo...

Yo he seguido este caso de cerca, conocí al asesino de Eddie hace muchos años y he escrito una novela sobre sobre el caso. Se llama Yo jugué con un asesino.
Si queréis saber más podéis consultar mi blog.

Anónimo dijo...

Clickar en mi nombre o id a esta dirección:
http://nataliacardenas.wordpress.com/

Anónimo dijo...

No se muy bien como empezar,soy uno de esos chavales(menor en su epoca)que vivimos momentos cojonudos,acampadas,rapeles,tirolinas,compañerismo..y que sufrimos los abusos de este pederasta que jugo con nuestra inocencia,ilusion,desconocimiento..y por ello celebre su muerte(ojala estes en el peor de los infiernos),por el contrario los mayores fueron igulmente victimas que crecieron en el grupo que no culpo de no haberse dado cuenta de la farsa que tenia montada este HP,(pues era muy inteligente,frio,calculador,con un don especial para hacernos creer en todas sus ideas y manejar nuestras voluntades).Asi que mis respetos hacia vosotros y hacia el grupo que subiamos montañas,cruzabamos rios,compartiamos fuegos y un monton de experiencias sanas y bonitas,recuerdos de JA

Marinus van der Lubbe dijo...

Natalia, si te gusta el "lado oscuro" y el esoterismo nazi vas por buen camino, cuidaté ...

Anónimo dijo...

Qué fuerte, a mi me da ahora clase en la universidad el que sale sentado en el banquillo de los acusados junto al líder de la secta. Así está hoy la universidad señores... Para que vean quienes son los profesores de sus hijos/amigos/hermanos/etc.

Anónimo dijo...

Por cierto, se llama MILLAN ARROYO MENDENDEZ e imparte clase en la facultad de ciencias politicas y sociologia de la universidad complutense de madrid

Anónimo dijo...

Por cierto, para el subnormal que acaba de publicar el comentario. Ese profesor de Universidad y todos los que están en la foto, han cumplido sus sentencias , han pagadfo sus indemnizaciones y han cancelado sus antecedentes. Se han reinsertado a la sociedad y son personas que cumplen con sus impuestos, tienen familias, hijos y podrian iniciar un proceso judicial contra el "alumno" que por lo que veo no ha aprendido nada ni en el colegio ni en la universidad. Para que veais que alumnos existen ahora.

Alfredo Pérez Ortiz de Guinea dijo...

Me alegra saber que hay gente de Edelweiss que ha logrado centrarse en la vida y llegar a ser profesor de Universidad. Creo que hay otros chavales (y alguna chavala)captados por Eddy, que han quedado muy mal. Pongo aquí mi nombre en solidaridad con ellos, por si alguien quiere buscarme...

Alfredo Pérez Ortiz de Guinea nunca se reinsertará en la sociedad, fue aplastado por ella y sobrevive como puede como figurante en un decorado de cine...

Anonimous dijo...

Veamos, un sábado 14 de Mayo a las 13:32 h. un personaje anónimo que dice ser alumno de sociología, pero podría ser un vulgar chantajista, saca el nombre de Millán.

Sigamos, Un domingo 15 de Mayo a las 10:40, antes de pasar siquiera un día, ya sale otro anónimo defendiendo a Millán, que tiene lo de Edelweiss tan superado que mira en este foro del culo del mundo todos los días y fiestas de guardar.

Prosigamos, apenas 5 horas después de asomar Millán por este foro del quinto pino, sale el cornudo de Guinea Papúa echando su alma al fuego por rencor.

Conclusión, 30 años después Edelweiss sigue dando cabezazos, y hay quien tiene su mente marcada a fuego para toda la eternidad.

Should I stay or should I go?

Anónimo dijo...

VEamos:

Supongo que cualquiera con minimos conocimientos de internet, sabe que uno puede suscribirse a "noticias" y si en cualquier foro "del culo del mundo" y estás suscrito, escriben algo, te aparece ipso facto en tu correo. Evidentemente cualquier noticia relacionada con este tema me interesa porque ya han pasado 27 años desde que ocurrieron los hechos y es inadmisible que 27 años despues haya alguien que siga machacando por cosas que ya están liquidadas con la sociedad, los perjudicados y que puedan por una estupidez de comenmtario perjudicar a alguien QUE NO SE LO MERECE. Esto no tienen nada que ver con que "siga existiendo" o chorradas varias. Esto se acabó y lo que hay que hacer es estar vigilantes para que otra cosa parecida no surja. Nunca hay que olvidar para no volver a repetirlo. Esa es una frase famosa de no sé quién.

Rock 'N' Roll suicide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Fue terrible lo que paso, pero muchos intolerantes heterosexistas usan de pretexto esto para condenar gays, cuando la mayoria de los pedofilos son heterosexuales (vease Niños de Dios, otra secta que abusaba de menores pero donde la homosexualidad era prohibida).

sofia dijo...

Q bueno q lo mataron, aunq hubiera merecido mas ser torturado x lastimar y pervertir a tantos menores, e smuy triste lo q él hizo.
Él comenzó siendo víctima de un viejo y terminó convirtiéndose en lo mismo, un pederasta homosexual y enfermo.

Abantos dijo...

Ya está a la venta el libro de Natalia Cárdenas "Yo jugué con un asesino". Relata brevemente la historia de Eduardo González Arenas y como terminó sus días a manos de Juanito, un joven desesperado que no encontraba un lugar feliz en este mundo. Recomiendo su lectura.


juanan dijo...

me vendieron esa novela en el periódico como si hablara del caso y no tiene nada que ver. no me gustó nada la excusa del caso de Edelweiss del que parece no tener ni idea

Abantos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abantos dijo...

Bueno Juanan, pues explícanos brevemente las claves del caso Edelweiss. No vale con echar por tierra todo el trabajo de Natalia, que es mejorable, sin aportar ni un gramo de verdad. Cuéntanos por ejemplo eso de los rumores sobre telepatía...

Maruti dijo...

Ese miserable y repugnante proxeneta sin escrúpulos intentó embaucarme, en su día, como a muchísimos otros ingenuos niños. Gracias a Dios, y a mi familia, no pudo hacerlo. Muerto esta fabulosamente bien, y a los que les pese que, al menos, sean silenciosos por un mínimo respeto a sus victimas...

Maryna dijo...

Alguien se puede poner en contacto conmigo para contarme su version de la historia y lo que pasó realmente? Es para un trabajo de investigacion. Gracias. Por cierto soy de ibiza.

Unknown dijo...

Maryna:

Mandame un correo a charlyrivers@hotmail.com y procuraré ponerme en cuanto pueda en contacto contigo

2017-Juny-05 dijo...

No hablen mal de los puercos, por favor.

Unknown dijo...

Interesante blog, leyendo los comentarios de incluso gente implicada en el cado Edelweis, te haces una idea de como se las gastaba el sujeto en cuestión( Eddy) y de como un psicópata puede joderte la vida o al menos la juventud. Está claro que a quien hierro mata....
Yo estuve en los Boy Scouts en esa época, también en Madrid y aunque íbamos uniformados, tengo recuerdos de haber disfrutado como un enano aun a sabiendas que estábamos a merced de la voluntad de los jefes y que nos creíamos todo lo que nos contaban, por eso me pongo en la piel de las víctimas y pienso que lo que para mí fue una grata experiencia de amistad y compañerismo, para ellos ha sido una tregedia que espero que con el paso del tiempo hayan superado.

Guillermo

Unknown dijo...

Todo mi respeto

Unknown dijo...

Tienes toda la razón

Unknown dijo...

Muy bien dicho

Marta dijo...

Hola, me llamo Marta Álvarez y me gustaría hablar contigo. Por favor, escríbeme, mantendré tu anonimato. alvarezlasuen@gmail.com

Marta dijo...

Hola, me llamo Marta Álvarez y me gustaría hablar contigo. Por favor, escríbeme, mantendré tu anonimato. alvarezlasuen@gmail.com

Prestorcic dijo...

Tú debes ser otra hija de puta pederasta violaniños ,una criminal enferma mental