domingo, 27 de julio de 2008

Resuelven un falso homicidio gracias a un capítulo de C.S.I.

La Policía de Tejas ha resuelto gracias a la serie de televisión CSI el misterio que rodeaba la aparición del cadáver amordazado de un hombre de 55 años y que, a todas luces, parecía ser un asesinato.

El hombre se llamaba Thomas Hickman, tenía 55 años, vivía en la ciudad tejana de North Richland Hills y era mánager regional de una cadena de restaurantes. El 15 de marzo encontraron su cuerpo sin vida, amordazado, en el vecino estado de Nuevo México.
La primera hipótesis que barajó la policía fue la del asesinato, pero cambió de opinión cuando los investigadores encontraron 7 globos blancos enganchados en un cactus, a solo 9 metros del cadáver.Y atada a los globos, una pistola Smith & Wesson Airweight sin mango y sin seguro en el gatillo para hacerla más ligera. La escena recordaba a uno de los casos resueltos por Grissom y compañía en CSI, la serie de televisión que lleva 8 años batiendo récords de audiencia en medio mundo.Parecía recién salida de la pantalla, de un episodio del 2003 donde los protagonistas hallan un revólver atado a unos cuantos globos con la intención de hacer desaparecer el arma.
El jefe de la investigación resolvió el misterio tras alquilar un DVD con el famoso episodio de CSI. La policía cree que lo hizo para que la escena pareciera un secuestro seguido de asesinato y su familia cobrara el seguro de vida.

2 comentarios:

Johnny992k7 dijo...

Manuel, tienes algún email de contacto? Quería hablar contigo sobre un crimen en concreto que aún no has mencionado.

saludos.

Mi mail es Henry_kool_85@yahoo.es

Anónimo dijo...

Que curiosa noticia. Para queluego digan que ver series policiacas no vale para nada. Ahora hay muchas interesantes: Numbers, Mentes Criminales, CSI ¿cual creeis que se acerca más a la realidad? Saludos. Un futuro picoleto.