miércoles, 19 de agosto de 2015

NIÑA DE 11 AÑOS MATA A SUS HERMANOS DE 3 Y 9 POR "ORDEN DE SATAN"


Una niña mexicana ha matado en dos semanas a sus hermanos menores de 3 años y 9 meses por órdenes de “Satanás”. Los hechos se descubrieron después de que la menor fuese hospitalizada el 10 de agosto por ingerir de forma abusiva medicamentos. Fue en ese momento, cuando la niña declaró que lo hizo para encontrarse con sus hermanos a los que había matado por órdenes del diablo en su casa de la ciudad Madero, Tamaulipas (México). 

 CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Una niña fue procesada por haber asesinado a sus dos hermanitos, dentro de las investigaciones se informó que la menor escuchabá voces satánicas que le ordenaron matar a su hermano de 3 años y otro de 9 meses, en menos de dos semanas.

 La titular de la agencia del Ministerio Público especializado en Protección de la Familia, Rosa María Ovalle, dijo que las autoridades de la PGJ y del DIF, están concientes del caso, luego de que el pasado 10 de agosto la menor diabólica, Fernanda Cruz, intentara suicidarse. 

 En ese sentido explico que la trabajadora social del Hospital Civil de Madero, informo el ingreso de una menor, la cual había consumido medicamento para quitarse la vida. Inmediatamente se trasladaron al lugar para tomar la declaración de la infante asesina, quien señalo que voces diabólicas le habían ordenado suicidarse para reunirse con sus hermanos a los que había matado, iniciándose con ello la averiguación previa. 

 Como resultado de las investigaciones se establecio que el pasado 19 de julio del año en curso, al referido nosocomio ingreso sin vida la pequeña Camila Chávez López de 9 meses de edad, dando fe de los hechos, la agencia segunda del Ministerio Público Investigador, argumentando la fiscal, Rosalba Portes, que el infante pereció por mal congénito.

 Posteriormente el 27 de julio, el infante Fabián Chávez López de 3 años, ingreso al Hospital Civil, donde horas después falleció. La situación para el matrimonio conformado por la señora Fabiola Chávez López y Jose Luis Cruz Cayertano empezó a empeorar, el 29 de julio ingreso al hospital antes mencionado, la pequeña Merely Cruz de 9 años por crisis nerviosa, pues asustada argumentaba que no la dejaran que la tocara su hermana de 11 años, pues ella era mala.

 En las indagatorias, Fernanda Cruz argumentó, que ella mató a sus dos hermanitas, pues voces se lo ordenaban, por ello detallo que al más pequño le tapó la boca y la nariz, mientras que a su hermano de 3 años, con una almohada lo asfixió. Los padres de los menores, declararon que efectivamente su hija en repetidas ocasiones decía hablar con el diablo con sombras.

 Ante esta situación, personal de la PGJ en Madero, realiza las investigaciones pertinentes y así deslindar responsabilidad. Por su parte el DIF Madero, procedió a ingresar a la casa hogar a la pequeña Marely Cruz de 9 años, hasta que se logre esclarecer el caso, ya que a simple vista se observan problemas psicológicos en el seno familiar. 

http://elmanana.com.mx/noticia/76432/TRAGEDIA-EN-TAMAULIPAS-Por-ordenes--diabolicas-nia-mato-a-sus-dos-hermanitos-.html

No hay comentarios: