miércoles, 2 de agosto de 2017

DARLA HISE: ASESINA DE 6 DISPAROS A SU HIJA DE 6 AÑOS PARA EVITAR QUE SEA ABDUCIDA POR EXTRATERRESTRES


Darla Elizabeth Hise, de 27 años, ha sido acusada de asesinato en primer grado de Abigail Grace Hise, su hija, en la vivienda familiar

Una madre ha sido condenada por matar, presuntamente, a su hija de seis años con una escopeta para salvarla de ser secuestrada por los extraterrestres, según ha defendido ella misma. 

El diario Roanoke Times informa de que la mujer del condado de Bath ahora está acusada de matar a su hija. Según recoge, la madre quería "enviar a la niña al cielo para protegerla de los extraterrestres", según los documentos judiciales que se han presentado. 

El diario asegura que Darla Elizabeth Hise, de 27 años, fue acusada de asesinato en primer grado de Abigail Grace Hise en su casa de Hot Springs y de intento de homicidio. 

Se le imputan dos cargos por uso de un arma de fuego, posesión de metanfetamina y tener un arma de fuego mientras estaba en posesión de las drogas. En el tribunal, su abogado, Tony Anderson, de Roanoke, trató de hacer su declaración a la policía, después de decir a los funcionarios de un hospital psiquiátrico que tenía"extraterrestres en su cuerpo y quería que les quitaran el estómago". 
El letrado argumentó que debido a la condición mental de su cliente y el consumo crónico de drogas, no pudo renunciar conscientemente a su derecho a permanecer en silencio antes de dar una declaración a Jeff Grimm, un detective de la Oficina del Sheriff del Condado de Bath. 

El periódico informa de que el día siguiente de la muerte de su hija, Hise habló con la detective Grimm mientras estaba en la sala de emergencias del Bath Community Hospital, donde fue admitida después de alegar problemas de ansiedad y dolor abdominal. 


Ya había sido detenida la noche anterior, después de que la policía recibiera una llamada de que se estaba produciendo un tiroteo en Billy Goat Lane. Los oficiales dijeron que Hise los llevó a donde su hija estaba muerta. 

A lo largo de su entrevista con la detective Grimm, ella explicó que creía que su hija estaba en peligro de ser extraterrestres y pensó que iba a salvar a su hija "enviándola al cielo", tal y como recoge el escrito. 

Tras el asesinato, la madre fue trasladada al Central State Hospital, donde supuestamente hizo declaraciones sobre alienígenas en su cuerpo y fue calificada como "paranoica y sospechosa".

 Hise se encuentra actualmente detenida en la cárcel regional de Virginia Occidental. Su juicio comenzará el 23 de agosto. 

http://www.antena3.com/noticias/mundo/madre-mata-hija-seis-anos-disparos-que-secuestrasen-extraterrestres_201708015980e1260cf2c0f41366febe.html

No hay comentarios: