
Kelly, de 50 años, declaró estar "alarmado y perturbado" por la acusación presentada por el sitio internet Buzzfeed, según su abogada, Linda Mensch.
"Kelly desmiente firmemente esas acusaciones y se abocará asidua y enérgicamente a demandar a sus acusadores y a limpiar su nombre", afirmó en un comunicado.
Buzzfeed News afirmó el lunes que seis mujeres vivían en una casa cerca de Atlanta y de un estudio en Chicago bajo el control total de R. Kelly que decidiría lo que comen y la ropa con que se visten.

R. Kelly es "un maestro en el control mental", afirmó a Buzzfeed Cheryl Mack, presentada como una exasistente del cantante y según quien obligaría por ejemplo a las mujeres a ponerse de pie de cara a la pared cuando otros hombres se encuentran en la misma habitación.

Según Buzzfeed la policía investigó esas acusaciones pero desestimó medidas contra el cantante, estimando que las mujeres dicen estar enamoradas y que se trataba de relaciones consentidas entre personas mayores de edad.
No es la primera vez que R. Kelly está envuelto en una polémica.
En 2008 el Chicago Sun-Times lo había acusado de haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad, pero el cantante fue absuelto por la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario