
La nueva web ha sido creada con apoyo de Europol por la Red Europea de Equipos de Búsqueda Activa de Sospechosos (ENFAST), compuesta por los oficiales de policía de los Veintiocho países de la UE y especializada en emprender acciones inmediatas para localizar y arrestar a fugitivos, indicó la oficina europea en un comunicado.
La página web, que también mantiene entre los primeros puestos a otro de los sospechosos fugados de los atentados yihadistas del pasado 13 de noviembre en París, Mohamed Abrini, compartirá información de criminales buscados a nivel internacional o de sospechosos de haber cometido crímenes graves o actos terroristas en Europa.

El gurú fue arrestado en 2004, acusado de tráfico de personas y abuso sexual continuado de Madalina Dumitru, aprovechando su condición de profesor de yoga.
La investigación judicial había determinado que entre 2002 y marzo de 2004 Bivolaru había perpetrado abusos sexuales contra Madalina Dumitru y que entre noviembre de 2000 y abril de 2003 se aprovechó de su posición de mentor espiritual y profesor de yoga para abusar de al menos otras dos menores de edad, Agness Arabella e Ilinca Simionescu.

Una lista para incrementar la seguridad
Volviendo a la nueva web, Europol precisó que ésta es la primera iniciativa a nivel paneuropeo para presentar de forma conjunta una lista de los fugitivos más buscados en la Unión Europea en una plataforma común, con el fin de incrementar la seguridad. Así, destacó que a partir de ahora tanto los ciudadanos de la Unión como de otros lugares podrán “proporcionar información útil a través de la página web”, incluso de forma anónima si así lo prefieren.
Los administradores actualizarán la página con información de los fugitivos más buscados y recibirán también directamente cualquier pista que se les remita sobre ellos. Europol explicó que, para hacer que la web sea más fácil de usar, cada país publicará un número restringido de objetivos que será seleccionado y actualizado regularmente “en función de sus prioridades”.
http://infocatolica.com/blog/infories.php/1602021101-el-guru-del-porno-yoga-uno-de
2 comentarios:
Este articulo no deberia estar en este blog. Gregorian Bivolaru no es un criminal, su caso esta en el parlamento europeo justamente por tratarse de una persecucion por parte de las autoridades rumanas, como tantas veces paso en la historia, es el caso de un guia espiritual autentico que es perseguido por contribuir en el despertar de la conciencia de las personas, en contra de los intereses politicos. Grieg es inocente y no solo eso, es un ser humano excepcional, y es una injusticia y una falta a los derechos humanos la forma en la cual ha sido y es juzgado por los medios de comunicacion y la policia.
Lo que dice Leticia es mentira, que deje información y lo demuestre, ya que lo que está claro es que Gregorian está buscado por la justicia en Francia, Finlandia y Rumania.
Además está encarcelado desde 2016 con una condena de 6 años, y lo atraparon en París, lo que demuestra que algo tuvo que hacer mal....sino no entras en la carcel.
Publicar un comentario