jueves, 6 de octubre de 2011

¿Fotografía de una víctima de un crimen ritual?


TIJUANA.- En el interior de una bodega se encontró el cadáver de una mujer, el cual pendía de una soga atada a una viga.

El macabro hallazgo ocurrió ayer alrededor de las 06:30 horas en el inmueble ubicado en la calle Ferrocarril, entre Tercera y Cuarta, en la colonia Libertad, muy cerca del cruce peatonal por la Garita San Ysidro.

Lo extraño es que la occisa, una joven de unos 25 años, vestía ropa negra y una especie de velo del mismo color que le cubría el rostro por completo.

“Parece algo de un rito satánico, es muy extraño”, dijo un bombero pues acudieron pues pensaban sería necesario su apoyo para descolgar el cuerpo.

Pero el cadáver de la mujer estaba apenas a unos cinco centímetros de tocar el piso con unos botines de color negro.

La víctima tenía además un collar de flores plateado que se le veía en el pecho y cuello que tenía descubierto.

El Comandante de la Policía Ministerial en Tijuana, Adán Velásquez Nieto comentó que no descartan se trate de un homicidio, aunque de acuerdo a versiones de vecinos de la colonia la mujer padecía de sus facultades mentales y siempre vestía ropa oscura.

Sobre la posibilidad de un caso relacionado a una secta o rito satánico, comentó que esa es otra línea de investigación. (sba)

Said Betanzos

http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/22/policiaca/2011/10/06/507761/muerte-satanica.aspx

2 comentarios:

La Huella del crimen dijo...

Buenos días.

Muy interesante, aunque a su vez, triste. ¿Se sabe alguna cosa más del caso?

Hemos empezado un nuevo blog desgranando los asesinos en serie de la historia (aunque los domingos los dedicamos a un asesino de ficción). Si quieres pasarte por nuestro blog y dejar cualquier sugerencia o comentario, será muy bien recibido.

Muchas gracias y continuamos leyendote!

Anónimo dijo...

Alguna informacion más sobre el caso: http://www.afntijuana.info/seguridad/4175_encuentran_a_mujer_colgada