Testigos en la zona donde ocurrió el rito satánico, informaron que habían cinco personas en el lugar, quienes estaban vestidas de negro y participaron en el rito.
Gloria Lizeth Izaguirre Torres de 42 años fue raptada por personas desconocidas cuando salía de su casa a comprar pan y café a la pulpería, así lo manifestaron familiares y conocidos de la mujer que horas más tarde fue encontrada sin vida en un supuesto ritual satánico.
Dicho suceso ocurrió cerca de las 6:30 am del sábado en la colonia Smith de Comayagüela, y en horas de la tarde el cadáver fue encontrado en una casa abandonada en el sector de Corralitos, a inmediaciones de La Tigra.
El cuerpo de Gloria Lizeth, quien en vida era madre de seis hijos, el mayor de 22 años y el menor de 4 años, lo hallaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en un inmueble del Instituto de Previsión del Magisterio (INPREMA).
El cuerpo estaba cubierto con una túnica negra en el centro de la casa abandonada y le rodeaban cuatro candelas.
Enfrente de la víctima había una cruz de madera y en una pared un grafiti en el que se podía leer “pacto 2018”.
Informes preliminares establecen que en la palma de cada una de las manos le hicieron una estrella con un cuchillo y luego de practicar algún rito satánico le clavaron un arma blanca en la parte superior de su estómago.
Pobladores de la zona dicen que observaron a un grupo de cinco personas vestidas de negro salir del lugar donde fue hallado el cuerpo.
Finalmente, Izaguirre Torres era un ama de casa que se dedicaba a lavar y planchar, además de estar al cuidado de sus seis hijos: de 22, 20, 18, dos gemelas de 10 años y un niño de 4 años.
https://konniemoments.com/2018/05/07/pact-2018-devil-worshippers-kidnap-sacrifice-mum-42-year-old-honduras-woman-gloria-izaguirre-torres-in-satanic-ritual/
No hay comentarios:
Publicar un comentario