Barbara Rogers asegura que fue su novio quien le pidió que le matara, aparentemente se sentía agobiado por la secta en la que participaba on line, que apuntan a una conspiración para que reptiles alienígenas dominen a la raza humana por medio del control mental.
La policía investiga el motivo por el que Barbara Rogers disparó a su novio Steven Mineo, de 32 años, quien supuestamente le pidió que le matara por problemas con la secta apocalíptica en la que participaba on line, cuyas teorías apuntan a conspiraciones lideradas por alienígenas y reptiles que quieren tomar el control del mundo.
El incidente tuvo lugar el pasado sábado en su casa en Laurel Dirve, cerca de la localiad de Tobyhanna, unas 100 millas al norte de Filadelfia, en Pensilvania.
"Aparentemente pertenecen a una secta. Él estaba molesto con el culto, sentía que estaba siendo acosado y estaba frustrado. Y le pidió a su novia que lo matara. Y ella lo hizo", señaló el teniente de la policía regional de Pocono Mountain Steven Williams en declaracioines a la prensa.
No obstante, todavía están investigando cuál fue el motivo qué desencadenó la muerte del joven de 32 años.
"Lo que sabemos es que Barabara Rogers tenía un arma, la puso en la frente del señor Mineo y disparó", señaló el jefe del departamento de Policía Chris Wagner en declaraciones recogidas por el canal local WNEP-16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario