La película empezará a rodarte este verano y en ella veremos como Ramirez se transformó en un asesino y terminó matando y violando una y otra vez a través del Sur de California.
La película está co-producida por Chris Cornell (cantante de Soundgarden) y Nicolas Constantine, quien ha dicho que “esta no es una película de terror, tampoco glorifíca a Ramirez de ninguna manera. James Franco comparte esa vsión, y todos estámos de acuerdo en que él es absolutamente el único actor, y ahora director, que realmente puede interpretar este papel de forma intensa y hacer justicia a la historia.
No tenía ni idea de si lo haría puesto que es un tema bastante oscuro. Nos dijeron que estaba estudiando para ser director y ésto era perfecto para él. Vimos tres cortos que hizo, dos de los cuales eran oscuros y uno de ellos era sobre un asesino en serie. Eso confirmó que definitivamente James tenía este lado oscuro, y definitivamente se cerró el trato para nosotros. Efectivamente, James leyó el material y respondió inmediatamente.”
Yo no he tenido el placer de leer el libro, pero si es tal como lo describen entonces, sin lugar a dudas, iré a ver la película (a pesar de que no haya punto de comparación, lógicamente). A parte de ésto, resultará interesante comprobar si James Franco tiene futuro como director.
No hay comentarios:
Publicar un comentario